4°Carta

312 40 5
                                    

Error.

Error caminaba rápidamente hasta su casillero. Él empezaba a ser más curioso - de lo que ya estaba - de quién sería su admirador. Error comenzó a volverse más pensativo además de más observador, cosa que no era.

Y parece que eso llamó la atención de dos personas.

Al llegar a su casillero el mismo encuentra la carta y empieza a leer.

"Hi Error!

Hoy te extrañaba, no paraba de mirar a todos los chicos de nuestra clase ...
Me congele cuando me miró.
¿Has hecho esto por qué?
Nah no importa.
Qué pena que hoy es viernes ...
¡No voy a poder verte por dos días !!
Eso para mí es triste.
Más de cualquier manera.
¡¡Buen fin de semana!!

As: estrella."

"¿Entonces lo miré? Tengo que estar más atento para saber quién es." Piensa Error mientras sonríe mirando el pedazo de papel en su mano, guardando enseguida.

Error comienza a salir de la escuela, y sin darse cuenta de que dos personas lo miraban curiosas.

- ¿Qué tendría en esa carta para dejarlo tan feliz? - Pregunta uno de los desconocidos mirando al otro que sólo movió los hombros.

Cross.

Cross andaba pensativo hasta su casillero, el mismo estaba con la sensación de haber olvidado algo, más no recordaba lo que.

Al llegar a su casillero, él lo abre, guarda sus cosas y toma la carta de sus admiradores, que ya estaba empezando a acostumbrarse.

"Hola Cross!

Ayer, yo y Moon, queríamos ver su reacción al ver el presente, nos alegra que le gustó. ¿Y hablando de ello el nuevo estudiante Xcellence es su pariente? Ustedes son parecidos, pero usted es más bonito. Hablé un poco con él hoy para dar la bienvenida. Él tiene una personalidad parecida a la de Moon, sólo cambia el hecho de que Moon tiene dos personalidades. De todos modos, buen fin de semana! Sentire saudades de verte en esos próximos dos días.

Hola Cross

Bueno, me alegro de que te haya gustado el regalo, y aún así que te gustó, no me gustaría jugarte de la ventana, sí lo haría si no te hubiera gustado. Me pareció genial ese tal de Xcellence. Él tiene una personalidad parecida a la mía, creo que nos convertiremos en buenos amigos. Y sobre lo que Sun ha hablado de tener dos personalidades es una cosa complicada de explicar, sí tengo dos personalidades, un estilo la personalidad de Xcellence y la otra sólo la muestra en mi casa. Creo que usted está teniendo muchos consejos de quiénes somos, más ni siquiera, si usted nos descubre. De cualquier manera un buen fin de semana.

Ass: Sun y Moon."

Cross tan pronto como termina de leer comienza a correr a la puerta de salida de la escuela, su primo, Xcellence, se había mudado a su escuela, y el mismo olvidó que le había prometido mostrar los lugares de la escuela cuando las clases terminara.

Cross cuando llegó cerca de la puerta vio Xcellence con una cara de pocos amigos.

- D-Disculpa la de-mora - Cross habla agitado por la correría.

- Ok, ok, ahora me muestre pronto la porquería de esa escuela. - Xcellence estaba enojado por la demora de su primo.

Así Cross muestra la escuela a su primo.

"Entonces Moon tiene dos personalidades y una es parecida a la de Xcellence? Estamos fritos, si ya no aguantamos derecho Xcellence imagina dos!" C susurra cerca del oído de Cross, ya que Xcellence, podía ver y oír C.

- Corrección usted no aguanta, yo aguante y creo legal su personalidad. - Cross también susurra.

- ¿Qué están hablando los dos? - Xcellence pregunta.

"Nada que te interesa" C habla cruzando los brazos.

'¿Por qué tan enojado C?' pregunta ahora la otra especie de "fantasma" que dividía el mismo cuerpo de Xcellence.

"También nada que te interesa Casper."

Así que terminaron el tour por la escuela y se fueron a sus respectivas casas.

Fell.

Fell estaba muy animado no paraba de sonreír. Su equipo había ganado el campeonato, Fell estaba muy feliz, después de todo él se quedó varias noches sin dormir debido a eso. El mismo compró varias barras de chocolate para celebrar, e iba hasta su casillero a recoger su material, pues aunque su equipo fue campeón en el campeonato, él todavía era profesor y necesitaba dar clases.

Al llegar al casillero, el mismo se encuentra con una bolsa atascada en el mismo, con una carta pegada en ella. Fell pronto reconoce el diseño de la carta, la agarra y empieza a leer.

"¡Hola Cherry!

¡Enhorabuena, me enteré de que su equipo ganó el campeonato! :D
Usted mereció, después de todo usted se quedó sin dormir debido a él :v
Y yo quería darte algo para dar las felicitaciones además de una carta diciendo eso.
Espero que te guste el chocolate y esa peluche :3

As: Admirador secreto."

Fell abre la bolsa y de dentro toma una barra de chocolate más una peluche de un osito. Fell guarda el osito, y toma sus cosas yendo a la cancha para dar clases.

------------------------------ -----

¡Heya!

Espero que les haya gustado. : 3

Muchas gracias por los votos y los comentarios! Para ser sincera, ni siquiera me imaginaba que esa historia tendría algún lector. ¡Pero aún así muchas gracias!
Lo siento por la demora, esos días parece que la escuela quiere matarme... T~T

Lo siento por los errores.

Y

Bye ~

Cartas Anónimas (Espanhol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora