Error.
Error pasó todo el día ocupado. Trabajos atrasados que el mismo necesitaba entregar aún ese día, ya que él faltó el día que fue pasado, y sólo se enteró de ellos ayer. Él hacía todo corriendo, más al menos él lo consiguió, aunque él necesitó quedarse saliendo de su clase cada vez que la señal del intercambio de clase ocurría.
Las clases ya habían terminado y error estaba aliviado, él consiguió entregar todos los trabajos, entonces fue hasta su casillero guardar sus cosas.
Al abrir encuentra la carta de su admirador.
"Hi Error!
¿Consiguió entregar sus trabajos?
Un amigo me dijo que ese era el motivo por el que usted se quedaba corriendo en los cambios de clase.
Al principio me preocupe cuando mi amigo me dijo que usted no sabía de los trabajos.
Espero que haya conseguido!
Usted es muy rápido sabía?
Yo casi ni veía tu salir de la clase...
Y sí somos de la misma clase.
¡Bueno no hay nada más que debo decir entonces, bye!Ass: estrella.
Error sonríe de lado.
"Entonces estudiamos juntos?" Pensó Error empezando a marcharse, no sin antes guardar la carta.
Cross.
Cross se encontraba yendo a su casillero, las clases habían terminado y el mismo estaba queriendo llegar pronto a su casa.
"¿Será que los dos mandaron una carta hoy?". Pregunta C animado. Entre los 2 C era el más curioso en saber quién eran los dos admiradores secretos.
- No sé, más me gustaría recibir una hoy.
"Cross como usted piensa que los dos son?"
- Creo que los dos deben ser uno al contrario del otro.
"¿Por qué piensa eso?"
- Intuición.
"Eso no es motivo lo sabía?"
- Sí, más ese no es el único motivo.
"Entonces, ¿cuál es el otro?"
- Fácil, es sólo ver lo que ellos escribieron en las últimas cartas. Uno de ellos es amigo de un artista, y el otro es amigo de Killer, y Killer es uno de aquellos que no andan mucho con artistas, y si él es amigo de Killer él tampoco debe andar con artistas, eso es un motivo para ver que son diferentes.
"Pensando de ese modo tienes razón ..." C coloca una cara pensativa.
A los pocos minutos Cross llega a su armario y lo abre viendo luego otra carta verde con los dibujos de dos manzanas, sólo que esta vez encuentra una caja con los mismos dibujos de la carta, y en la caja estaba escrito "Lea la carta primero ". Cross toma la carta y empieza a leer, curioso por saber el contenido de la caja.
"Hola Cross!
Pregunta, usted vio la nueva tienda de tacos que el profesor de cocina Blueberry abrió en la cantina? ¡Me pareció muy bien! Más creo que eso toma el horario de descanso de él ... De todos modos, lo siento por haber abierto su armario. Yo tenía que haber colocado la caja de alguna manera, y esa fue la idea más plausible. ¿Y recuerda aquel negocio de apodos? ¡Entonces ya los elegimos! ¡El mío es Sun! Creo que no hay nada más que debo hablar. ¡Disfrute del regalo!
Hola Cross.
También lo siento por el negocio del armario. Y sí sabemos su contraseña, si no él estaría roto, pues no tengo paciencia en eso. Los chocolates fui yo que pagué ya los tacos fue el Sun. Y mi apodo es Moon. Espero que te guste el regalo, si no, te voy a jugar de la ventana! ¡He gastado dinero para comprar eso! ¡Entonces es mejor que usted tenga gusto!
Ass: Sun y Moon.
Cross rápidamente abre la caja viendo 2 tacos y dos barras de chocolate. Agradeciendo internamente por sus admiradores.
"Chocolate!" Exclama C
- ¡Y Tacos! - Imita C
Los dos fueron a su casa comiendo el regalo dado, sin darse cuenta de que dos personas los miraban sonriendo felizmente.
Fell.
Fell se encontraba entrenando a sus alumnos, ese día él no tuvo tiempo de descansar ni siquiera comprar y comer su dulce favorito, el chocolate.
Finalmente él tuvo el descanso, se sentó en un banco de la cancha, donde tenía sus cosas, y observó cómo sus alumnos salían del local para así ir a sus casas.
El mismo suspira y abre su bolso, quedando sorprendido al ver una carta de su admirador y un paquete envuelto al lado del mismo. Fell toma la carta y empieza a leer.
"¡Hola Cherry!
Vi que hoy se quedó muy entretenido en sus clases y no tuvo tiempo de comprar su chocolate diario. : /
Entonces decidí comprar para usted, y sé que esa es su marca favorita. :3
¡¡Espero que te guste!! :DAss: Su admirador secreto <3 "
Fell sonríe de lado abre el envoltorio y ve una barra de chocolate de su marca favorita.
"¿Cómo sabe que no tuve tiempo de comprar mi chocolate diario? ... ¿Y cómo sabía que esa era mi marca favorita?"
------------------------------ ----------------------------------------------------------------------------------
¡Heya!
Espero que les haya gustado :D
Disculpa por los ERRORES :B
Y
Bye ~
ESTÁS LEYENDO
Cartas Anónimas (Espanhol)
FanfictionError, Cross y Fell empiezam a recibir cartas de personas anónimas o como algunos hablan admiradores secretos.