9 Carta

128 17 3
                                    

"Llegó el día de la excursión, todos estaban frente al zoológico escuchando las palabras del director.

– Debido a que todos son lo suficientemente grandes como para cuidar de sí mismos, vamos a dejarlos libres por el zoológico, pero con algunas reglas. – El director hablaba serio, llamando la atención de todos sus alumnos – primero, no es para salir del Zoológico, al final haremos una llamada en el autobús y quien no este allí recibirá un castigo, segundo quiero a todos en este mismo lugar a las 16:30, ni mas ni menos, tercero les pido que estén mas o menos en parejas o en grupos, para que no se pierdan, y cuarto y último, sin desorden! Lo tengo?

– SI!!! – Todos respondieron juntos.

– Genial, ahora puedes irte!

Entonces cada uno se fue a algún lado."

Error.

Error estaba en el ala del león, acompañado de Dust y Killer. En sus manos había una carta que, misteriosamente, apareció en su bolso justo antes de que salieran de los autobuses. Seguramente su admirador aprovechó el hecho de que durmió todo el viaje.

"Hi Error!

¡¿No estás emocionado por este viaje escolar?!
¡¡¡Porque yo estoy!!!
Te ves hermoso mientras duermes, ¿sabes?
Aprovecho esto para darle esta carta antes de que lleguemos.
Espero que te diviertas!

Ass: Estrella."

– ERROR!!! – Killer grita, cerca de su "oído", causando que Error se sobresalte un poco por el grito repentino.

– Que quieres abominación?!

– Nada, solo era para llamarte, ya que has estado mirando esta carta desde que llegamos a este zoológico. – mira a su alrededor, mirando el paisaje. – Además, esta no es la primera carta que te veo leyendo ¿Qué hay en ellos que es tan interesante?

– Nada que te interese...

Y así Error pasó todo el recorrido, siendo molestado por Killer.

Cross.

Cross caminó junto con Xcellence observando a los animales, hasta que llegaron al ala de los leones, donde decidieron detenerse un momento y comprar helado.

– Entonces, después de aquí ¿a dónde vamos? – Cross pregunta después de unos minutos de silencio.

– ¿Qué tal el ala de los pingüinos? – Xcellence habló después de pensar por un momento.

– Ok entonces.

El silencio reinaba entre los dos, no era un silencio incómodo, sino tranquilo, pero pronto se rompió cuando una voz llamó a Xcellence.

– hum? Ah! Nightmare! Hola! – Xcellence se levanta y saluda al "esqueleto" que acaba de llegar – Hola a ti también Dream.

– Hola – Los recién llegados hablan juntos.

– Vamos a ver a los pingüinos, luego Nightmare te vio y quiso invitarte, ¡más si no lo quieres todo bien! – El de la ropa amarilla habla directamente sin pensarlo dos veces. 

– Como dijo Dream, solo si quieres... – La especie de esqueleto dice, dando a su hermano un pequeño empujón en las últimas palabras, porque no parecía haber notado el otro esqueleto con ropa blanca.

– Por supuesto, nos encantaría, después de todo, ahí es a donde íbamos, ¿verdad, Cross? – Xcellence mira a su primo y pronto lo ve asintiendo con la cabeza – De acuerdo, Cross estos son Dream y Nightmare, esos amigos míos que te mencioné el otro día, y este es Cross, mi primo del que los hablé.

Cartas Anónimas (Espanhol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora