Error.
"Eso es una pesadilla, sólo puede!" Pensaba Error mientras huía de su hermano menor, Fresh. "Cuando me va a dejar en paz ?!" Mira hacia atrás, y ve Fresh llegando cada vez más cerca, hasta que Error tuvo una idea. No muy lejos de allí quedaba el patio de la escuela, y cerca de unos árboles, estaba un grupo conversando tranquilamente. Error corrió más rápido, y fue hacia los árboles cerca de ese grupo, Fresh lo siguió, pero Error en vez de correr entre los árboles, dio la vuelta en una de ellas quedando agachado del lado de uno de los integrantes del grupo. Fresh no se dio cuenta, y sólo se quedó corriendo buscando el Glitch, al no encontrarlo, decide salir del patio y buscar dentro de la escuela.
Mientras tanto con error.
"¡Finalmente, ya no aguanta más correr!" Pensaba el Glitch, viendo Fresh entrar dentro de la escuela.
– Usted parece cansado, debe haber corrido mucho. – Una voz sacó el error de sus pensamientos.
Error, que no había visto quién eran los integrantes del grupo, levanta la cabeza y ve 4 esqueletos. Uno que no parecía bien un esqueleto debido a que estaba cubierto por un liquido negro, que cubría todo su cuerpo; otro que tenía una chaqueta azul con el gorro gris; otro con las ropas un poco viejas y un agujero en su cráneo, y el último con una especie de "lágrimas" negras saliendo de sus ojos.
– Sí, esa abominación no para seguirme, y eso es agotador! – Error suspira – Aún bien que ustedes estaban aquí, si no, no había conseguido me camuflar.
– ¿Y por qué te estaba persiguiendo? – Pregunta el cubierto por el líquido, que parecía un pulpo, por los tentáculos que el líquido formaba en su costa.
– Nada que te importe. – Responde seco mirando hacia el lado.
– Alguien está estresado hoy jejeje – Habla el de chaqueta azul.
– Calla tu boca Dust. ¿Y qué hacen aquí afuera? – Normalmente, ustedes se quedan sólo en la cantina... – Pregunta curioso, viendo a Dust riendo bajo y luego decir.
– jeje es debido a que un cierto esqueleto – Apunta al de líquido por el cuerpo – vino a ver la vista de 2 "amigos" conversando tranquilamente – Habla apuntando el dedo hacia dos esqueletos.
El error mira hacia la dirección apuntada y ve los esqueletos mencionados, viendo uno de ropas blancas, otro parecido sólo que con una especie de corona con una "X" arriba.
– ¿Entonces esta mirando el "Crush"? ¿Por qué no le enseña quién es usted en lugar de enviar cartas secretas junto con su hermano? No debe ser tan difícil, Nightmare. – Dice Error mirando la imitación de pulpo.
– Usted habla como si eso fuera fácil hacer, y no, no lo haré. – Nightmare mira a Error con una mirada rabiosa pronto suspira y susurra para sí mismo – Como es que el te ama?
– ¿Que dijiste? – Pregunta Error, que escuchó lo que Nightmare habló, más preguntó para ver si escuchó derecho.
– Nada – Nightmare mira a los dos "amigos" que conversaban a lo lejos.
Antes de que error hablara algo, la señal golpea indicando el termino del intervalo, el mismo suspira y decidí dejarlo para luego ir a su casillero para recoger el material necesario para la próxima clase. Al abrir el casillero, Error ve la carta y rápidamente empieza a leer.
"Hi Error!
Su hermano, Fresh, él del miedo a veces.
Él vio mis cartas?
Pues de alguna manera él sabe que yo mando cartas para usted.
No hablo mucho con él, así que no tiene como haber hablado, o que lo he visto escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Anónimas (Espanhol)
FanfictionError, Cross y Fell empiezam a recibir cartas de personas anónimas o como algunos hablan admiradores secretos.