Error.
Error había perdido uno de sus libros escolares, estaba buscando desesperadamente en el infie... Quiero decir, la escuela.
El libro era sobre geografía y tenía una actividad con él hoy, e ir a clase sin el libro era lo mismo que pedir suicidio, porque Reaper no era mucho, digamos, tolerante con el material olvidado. (Especialmente cuando dijo de antemano que lo usaría).
"Dónde está esta basura?!" Pensó enojado.
Miró a todos lados, hasta que finalmente se dio por vencido y comenzó a caminar lentamente hacia el aula, ya que faltaban 5 minutos para que comenzara la clase, y necesitaba prepararse mentalmente. Una voz lo llama, incluso antes de que toque la manija de la puerta.
– Te llamas Error, ¿verdad? – Error mira hacia atrás y ve un esqueleto con una gran bufanda marrón, así como una mancha de pintura en la "mejilla".
– Si ¿qué es lo qué quieres? – Hablo enojado.
– B-bueno, vi que estabas buscando algo y encontré este libro de geografía con tu nombre – dice mientras muestra el libro que Error estaba buscando.
– ¿Dónde estaba él? – Pregunta tomando el libro.
– En el piso cerca del baño.
– Gracias... – murmura, nunca fue bueno agradeciendo
– De nada.
Entonces los dos entran al aula. Cuando Error se sienta, saca una carta de su bolsillo que, debido al libro, terminó sin leer.
"Hi Error!
Hoy es un día hermoso, qué lástima que no se quede mucho tiempo para aquellos que terminaron olvidando el libro de geografía. Me di cuenta de que estás buscando algo, ¿no me digas que es el libro de geografía? Todavía no sé por qué pregunto, si no contestas. Pero de todos modos, ¡suerte de encontrar lo que sea que estás buscando! Y si es el libro de geografía, ¡más suerte aún!
Ass: Estrella."
"Realmente, me está haciendo sentir curiosidad..."
Cross.
– Que sueño... – Se quejó Cross caminando por los pasillos de la gran escuela.
"Te dije que no vieras esos vídeos de detectives en toda la noche..."
– Cállate...
"No quiero"
– ¿Dónde Xcellence dijiste que estarías?
"En el patio"
Entonces Cross se dirige al patio para encontrar a Xcellence solo en uno de los bancos comiendo un taco, Cross pensó que esto era un poco extraño. Desde el recorrido por el zoológico, Xcellence comenzó a quedarse en el patio, a intervalos y, a veces, durante el tiempo libre, junto con Nightmare, y encontrar a Xcellence solo, después de casi una semana verlo a él y a su nuevo amigo siempre juntos en esos momentos, Fue nuevo.
– Xcellence, ¿dónde está Nightmare? – Preguntó de inmediato.
– Hoy faltó a la escuela, Dream dijo que tenía fiebre esta mañana – Dice mordiendo un pedazo de su taco.
– Entiendo.
'¿Has terminado tu trabajo?' Casper pregunta, pareciendo aburrido, en una rama de un árbol detrás del banco.
– Si, fue fácil.
– Tuviste suerte de que fuera un trabajo fácil, te dije más de mil veces que dejaras de dejar todo para el último minuto...
Hablaron por el resto del descanso, hasta que sonó la campana de la próxima clase.
– Cross, pasé por tu casillero hoy antes de que llegaras, aquí está la carta que estaba en él – Entrega la carta y se va a su salón de clases.
"Por eso no tenía una carta, estaba pensando que la enviarían después de las clases."
– También. – Abre la carta y comienza a leer.
"Hola Cross!
Hoy solo yo escribiré, Moon se enfermó, por lo que no puede venir, y generalmente escribimos cuando llegamos a la escuela, ya que somos casi los primeros en llegar. Pero de todos modos, te vi haciendo un trabajo en el aula hoy, ¿Fue el trabajo de portugués que la profesora Toriel pasó hace tres días? ¿Siempre te vas a hacer el trabajo a último momento? Porque no es la primera vez que te veo haciendo una lección en el aula... Bueno, no tengo nada más que agregar. Bye.
Ass: Sun."
"¿Moon faltó hoy? Lástima, espero que esté bien."
– También.
Y así, los dos van al aula.
Red.
El día solo podía ir de mal en peor. Ahora algunos estudiantes actuaban de manera extraña, algunos huyeron cuando lo vieron, otros se susurraron cuando pasó, y varios lo miraron con miedo o ira, especialmente las chicas. Y cuando hizo una pregunta, recibió silencio o un seco "Nada".
– ¡¿Qué le está pasando a estas personas?! Por lo que recuerdo, ¡no hice nada! – Habló irritado mientras Blueberry lo escuchaba atentamente.
– Cálmate, descubriremos por qué están actuando de esta manera! – Intentó calmar a su amigo en vano, pero lo intentó.
Blueberry estaba preocupado por dentro. Preocupado de que el de la ropa roja tuviera su nombre involucrado en algo serio, esperaba que no fuera tan serio. Le preocupaba tanto que dejó de lado sus cartas anónimas para ayudar a su amigo y su amor platónico.
Esperaba que al final todo saldría bien.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Anónimas (Espanhol)
FanfictionError, Cross y Fell empiezam a recibir cartas de personas anónimas o como algunos hablan admiradores secretos.