Narrador
Muchos creemos que el amor esta en el aire, otros creen que este se debe ganar pero para Kim Himchan las cosas no son así. Para él la palabra amor significa dar lo que se quiere o se pide de esa persona "especial". Él no ha encontrado el amor, sumergido en trabajo, jamás se ha dado a la tarea de encontrar a alguien que le de lo que él quiera, no después de la muerte de su esposa. Al igual que Himchan, su hijo adoptado, Bang Yongguk estaba sumergido en trabajo, un trabajo del cual él apenas salía y al igual que su padre nunca se había dado la tarea de conocer a esa chica indicada que se ganara su amor. Yongguk pensaba diferente, para él, el amor era algo mágico y que se debe apreciar mucho.
Himchan: Oye, cuando piensas salir de ese estudio y buscarte una novia ah?
Yongguk: Y tú? Cuando piensas dejar el "trabajo" para buscar una esposa?
Himchan: Hijo, tú eres joven y debes aprovechar la vida. Vamos sal de aquí y ve a conocer a alguien que ponga tu mundo de cabeza.
Yongguk; Padre, lo haré pero debo terminar antes esta canción.
Himchan: bien!Y así transcurría el día en su casa. Ellos vivían alejados de la ciudad. Nadie sabía de que exactamente trabajaba Himchan pero su hijo sí, trafico de drogas. Para Yongguk no era agradable saber que su padre trabajaba en algo tan peligroso pero no podía hacer nada ya que cuando entras en ese mundo es casi imposible salir. Por otra parte, Yongguk le encantaba rapear e incluso tenía un grupo llamado B.A.P. Su grupo esta integrado por 5 chicos incluyendolo, *Zelo* el maknae y el más alto del grupo, *Daehyun* el barril humano, *Jongup* bella durmiente y *Youngjae* sabelotodo. Todos vivían en la ciudad pero de vez en cuando lo visitaban ya que de la ciudad a su casa era solo 1 hora de viaje por lo que a ellos no les importaba.
Himchan Pov
Me preocupaba un poco Yongguk, muchos dicen que no tengo sentimientos pero en realidad si tengo, tal vez no trato muy bien a algunas personas pero tengo mis razones. Yongguk se la pasa metido en ese estudio y cuando sale es para irse con su grupo. Los muchachos no me caen muy bien pero bueno debo aceptarlo. Hoy estuve pensando en salir a conseguirle una buena novia a Yongguk. Anteriormente le traía "candidatas" pero no salía muy bien que digamos.
Flashback
*Nota: léanlo con voz de borracho*
Himchan: Hijo, mira lo que te traigo!!
Yongguk: Que rayos? Traes prostitutas y tambien vienes borracho???
Himchan: Oye! No son protitutas! Son candidatas para ti, necesitas una novia e.e
Yongguk: Si claro y tú necesitas un psicologo, estas mujeres se han acostado con sabrá Dios cuantos hombres y encima si estan en una relación es por dinero para su mugrienta ropa y sus drogas.
Xx: Oye! Más respeto.
Yongguk: Respeto? Si tú ni siquiera te respetas vendiendo tu cuerpo, dime porque lo empezaste? Estudiar no te gusta porque tarda mucho? No conseguiste trabajo y asi consigues dinero rápido ah? Esto es más fácil? Si quieres respeto, debes respetarte a ti misma.
Himchan: Oye no te vayas, ven a disfrutar!
Yongguk: no gracias, disfrutalo tú.Fin del Flashback
Desde esa vez no volví a emborracharme ni a traer prostitutas pero esta vez lo haré bien, le traeré una chica digna y que se de a respetar.
Esa misma tarde salí a la ciudad para hacer algunas compras y para buscar la chica perfecta para mi Yongukkie. Se preguntarán como rayos vivo tan tranquilo, fácil, yo no soy quien vende la droga que se hace, tengo mi gente y ellos darían la vida por mí por las tantas veces que los he salvado de la misma muerte.
Cuando llegue al super y compre todo lo que necesitaba, pague y lo deje en el auto con algunos de mis hombres y los envíe a casa. Claro no ando solo, siempre hay de mis muchachos vigilando que no me pase nada. Fui al parque en busca de una chica que le gustara el hiphop tanto como a Yongukkie y que vista casi igual. En una ocasión Yongguk me habia comentado que le encantaría conocer una chica occidental y pues no lo culpo de buscar una extranjera, esas chicas de america son voluminosas y son hermosas, tantas mezclas que hay entre tainos, españoles, negros y hasta mismos asiáticos. Como lo se? Mi abuela me hablaba mucho de ello ya que mi abuelo era occidental. Entre mis pensamientos y observar las chicas a mi alrededor encontré la perfecta, una chica de aproximadamente 158cm, piel de canela, pelo muy riso que eran como mini espirales y que lo tenía recogido en un afro pero sin perder el riso, era ancha diría algo pachonsita pero con un trasero y unas piernas que volverían loco a cualquiera. (Pueden cambiar la descripción) Si Yongguk la ve se enamora ya que me ha comentado que si volviera a nacer le gustaria ser afroamericano. Me acerque un poco y escuche que estaban hablando de una canción, ella estaba con otras 2 chicas y rodeadas de chicos y eso me pareció algo curioso. Me acerque y escuche con más claridad lo que hablaban.