Julian:
Estaba tranquilamente acostado en mi cama fijándome en las publicaciones que me etiquetan y vi una foto con Ori (en otras palabras una foto ORIAN ,lloren) desde qué pasó la separación muchos me llamaron INMADURO,PELOTUDO también hay pelea de fandoms (no sé si se enteraron de todo el lío que está pasando entre las orianistas y serranistas,es impresionante) ya que supuestamente Ori se burlo de mí lo cual no es asi solo se río de la cara de Ángel pero bueno que se le va a ser.
Horas después:
-LPM me quedé dormido!-
Eran las 9:00 y a las 9:30 tenía que estar en los estudios de Golpe Al Corazón .
Me cambie,fui al baño ,me bañe lo más rápido que pude y avise que iba a llegar un poquito tarde .
Como siempre me respondieron ,jaja que hijos de puta.La verdad extraño a Ori ya que me mandaba mensajes para despertarme o me despertaba ella ,me hacía el desayuno,me cocinaba ahora casi ni desayuno ni como (ya que no se cocinar).
Había ya llegado al estudio ni me di cuenta .
Hola-dije cuando entre .
Hola Julian o hola-me contestaron .Entre a mi camerino y vi que tenía un mensaje de Malena que decía:
~Hola juli ¿queres después de que termines de grabar ir a tomar algo o si terminas a la noche a cenar?~
Le contesté que no tenía problema que cualquier cosa le avisaba a qué hora salía igual obvio que le tenía que avisar eso :d.
Salí de mi Camerino ya cambiado y me empezaron a maquillar mientras hablaba con los chicos.
-Y Julian ¿porque llegas siempre tarde?- me miró con una cara picara Luli.
-No me mires así -le respondí -es porque ya no tengo a Or-me quedé callado-es porque no escucho el despertado y me quedo dormido- dije nervioso .
Ajá-me respondió Marcelo.
-¿Porque me responden así?si es verdad lo que estoy diciendo-conteste ya medio enojado.
-Bueno enojon- me respondió Sebastián.
Pasaron horas y ya había terminado de grabar así que le mande un mensaje a Male y le dije nos podemos ver ahora en La Santiña (cafetería creada por mi).
Me subí al auto y llegue a la cafetería y ahí estaba ella Malena,una amiga que consideró muy importante en mi vida .
-Hola Male- le dije .
-Hola ¿qué tal tu día?-
-Bien ¿y el tuyo?-
-Aburrido-
Iba a decir algo pero la mesera me interrumpió -Disculpen pero acá está el menú-
-Muchas gracias-dijo Male
Empezamos a hablar y ya sin darnos cuenta era de noche así que le dije si quería que la lleve a casa y me dijo Okey .
......
Buenoooo hasta acá llego este cap
Espero que les haya gustado .
Se que soy malísima en esto pero así nací 💁🏽.
Besos
ESTÁS LEYENDO
Después
FanfictionCuando Oriana Sabatini confirmó que la separación con el YouTube,cantante y actor Julian Serranoy que el también lo confirmará todo se puso peor de lo que estaba,en las redes sociales por ejemplo Instagram:TODOS O CASI TODOS PIDIENDO QUE VUELVAN!. ...