9

541 19 3
                                    

Semanas después:
Julian:
Estaba por ir a la casa de Male para grabar un video afirmando que somos novios .
Yo todavía no supere a Ori pero para comenzar algo nuevo hay que pisar a lo viejo,no voy a pisar a Ori solo voy a pasar de largo con esos recuerdos .

Flashblack
Ori: ¿porque me miras así? ¿Así como? -dije -me miras como pobrecita - -Es que te noto mal ,¿te pasó algo?- -No- -Ahh-miraba para los lados porque no podía verla,solo con ver esa linda cara me daba ganas de besarla ,pero no yo la tenía que superar y aparte ayer le pedi a Male ser mi novia y acepto,no podía serle infiel.
Cuando me giré vi que Ori ya no estaba.

Fin del Flashblack
Puse nuestros nombres y empeze a leer lo que habían puesto sobre nuestros rumores reales . -Holaaaa- Me saludo la hermana de Male. -Hola amor- dijo Male y me dijo un pico.

Entre a su casa y me saque la campera . -¿Es real lo que dicen?- dijo la hermana de Male .(no sé cómo  se llama :v y ahora no tengo conexión)
Male y yo nos miramos y nos dimos un largo chape.

Pero el celular de Male interrumpió -¿Hola?- -¿Hola? -Su mama y su papa- -¿Que?
Narra Ori

Estaba acostada viendo la tele cuando de repente empeze a ver mis fotos de insta y vi las que estaba con Julian se me empezó a nublar la vista,y como tan masoquista que soy agarre el celu de mi mama que había dejado en mi mueble y abrí el perfil @Julianserrano01 primero comenze con las historias,vi que estaba con Malena ¡GENIAL! Que rápido me está reemplazando .

Nuevo video aparecía en su segunda historia del día,para mí sorpresa NUEVO VIDEO CON MALENA ¡MAS DIVERSIÓN!YUUUUPIIII.
No pude evitar llorar....

Después Donde viven las historias. Descúbrelo ahora