18

377 15 3
                                    

Oriana
:
Julian me apretó la mano....
Pero rápidamente me la soltó y empezó a sonar una de las máquinas que estaba conectada a él.El ruido era tipo *PIPIPIPIPIPI* pero más escandaloso;se abrió la puerta del cuarto y entraron médicos y enfermeras.
Enfermera:Señora ¿Puede salir de la habitación?
Yo no lo podía creer le estaban haciendo rcp no puede evitar llorar y tampoco podía hablar así que le dije si con la cabeza y me fui.
Malena vino corriendo hacia mi -¿QUE LE HICISTE ENFERMA? -
Oriana:PERA LOCA YO NO LE HICE NADA.
Malena:CLARO Y YO SOY MADONA ¿QUE VERGA LE HICISTE A MI NOVIO?.
Oriana:NADA PELOTUDA YO SOLO LE ESTABA HABLANDO Y ME APRETÓ LA MANO Y EMPEZÓ A SONAR ESE APARATO DE MIERDA.
Malena:¿TE QUERES ROBAR A MI NOVIO GILA?-
Me lleve las manos a la cabeza.¿Tan descarada puede ser una persona? No le pego por respeto a mi puño.Seguí pensando hasta que esa vos que tanto me irrita me pego una piña.
YOL:MALENA VAS A HACER QUE LAS LARGEN DEL HOSPITAL -grito,su novio trataba de que se calme ya que puede perder al bebé.
Policía:¿Que está pasando acá?
Oriana:Nada...Nada...ya pasó
Policía:Vuelvo a escuchar todos esos gritos y los largo del hospital.
Oscar:Si,si tranquilo que no va a volver a pasar ¿O no,chicas?-Nos miro...
Yol,Male,Ori:Si .
La policia se fue.
Me senté en un banco a recapacitar.Fui la última que hablo con Julian,¿tanta mala suerte tengo que tener?.Soy su ex,ni siquiera tendría que estar acá,lo bloqueé e insta,borre sus fotos conmigo para que ¡PARA OLVIDARLO!¿y vuelvo hacia atrás? Encima sabiendo que el está con otra piba que el ya no me ama ¡SOY UNA ESTUPIDA! SOY LA PEOR ESTUPIDA DE TODAS LAS ESTUPIDAS DEL MUNDO ENTERO!.
~~~
Ya se que es cortito pero tenía que ser corto .

Después Donde viven las historias. Descúbrelo ahora