ANTE-ÚLTIMO CAP
—�-
Narrador omnisciente
:
Oriana estaba sentada al lado de Diana y Malena estaba al lado de Oscar.Hace dos horas que están intententando saber noticias sobre Julian pero nada.Los médicos no salieron en ningun momento y como no hay ventanas no se podía ver a Julian.
Ya eran las 12:30 pm y a Oriana le sonaba todo el tiempo el celular pero ella no sabía ya que lo tenía en silencio.
Julian:
Me siento raro,tipo viste cuando te estás por ir de un lugar y no queres pero sabes que podes luchar para quedarte aunque pensas que ya te vas a ir, pues yo me siento así.Nunca tuve una sensación tan fea ósea tuve depresión pero creo que esto es peor .Si,si definitivamente es muchísimo peor,no les recomiendo esta sensación.
Empeze a oír ruidos que no eran de mi consiente sentía que a mi cuerpo lo electrocutaban parezco un boludo ¿que me está pasando? Estoy arreglando la luz y me estoy electrocutando,me reí por dentro.
Narrador Omnisciente
:
Los periodistas,hasta los que más odiaban a Julián,entraban por la puerta del hospital hasta uno se hizo pasar de médico pero cuando entró a la habitación en donde se encontraba Julian le pidieron que le pase un respirador tipo B (Pd:RESPIRADOR TIPO B ES INVENTADO POR MI ¿OK?) y ahí se dieron cuenta y lo sacaron.
Le pedían declaraciones a Oriana para que testifique,a Diana a Yolanda a Oscar menos a Malena que había desaparecido repentinamente y nadie se había tomado el tiempo de llamarla.
Los periodistas hacían preguntas tipo :
-¿QUE LE PASÓ A JULIÁN-
-¿MURIÓ?-
-¿HAY POSIBILIDADES DE QUE SOBREVIVA?-
-¿HACE CUANTO ESTÁ EN EL HOSPITAL?-
-¿QUE SABEN USTEDES DE EL?-
-¿HACE CUANTO SE ENTERARON?-
-¿ORIANA VOLVISTE A SER LA NOVIA DE JULIAN?-
Etc
Hasta que los policías los hecharon porque estaban haciendo mucho desastre y no era bueno para los pacientes que necesitaban silencio y paz.
Después de 1 hora los médicos decidieron salir de la habitación de Julian,estaban sudando y se dirigieron donde estaban los padres de Julian.
—�-
BUENOOOO
YA SE TERMINA LA NOVELA :v Khe sad
ESTÁS LEYENDO
Después
FanfictionCuando Oriana Sabatini confirmó que la separación con el YouTube,cantante y actor Julian Serranoy que el también lo confirmará todo se puso peor de lo que estaba,en las redes sociales por ejemplo Instagram:TODOS O CASI TODOS PIDIENDO QUE VUELVAN!. ...