15

426 16 5
                                    

Oriana
:
•Oriana:La ptm ¿quien mierda llama a las ?-me fijé la hora-a las TRES DE LAS PUTA MAÑANA.
No iba a contestar,ni ganas así que corte la llamada y apoye el celular arriba de la mesita de luz.
No habían pasado ni dos minutos que me volvieron a llamar otra vez,repetí lo que hice hace menos de dos minutos y intenté volver a dormir esperando poder ahora si .
Cerré los ojos y ... volvió a sonar el estupido celular.No me quedo otra que atender.
Xx:Hola,necesito que vengas.-
•Oriana: ¿A donde? Porque si llamas a esta hora espero que sea por algo importante.-
Trataba de hablar bajo para que no se escuche.
Xx:Al hospital.-
•Oriana:¿Porque?-
De alguna manera sentía que conocía esa voz,me sonaba pero no sabía de quién era.
Xx:Soy Yolanda Serrano,Julian sufrió un accidente y está en coma.-
Se me callo una lagrima.
•Oriana: con la voz media quebrada respondí -Si hay voy,enseguida-
Me cambie y fui directo a el hospital.
Obviamente trate de que nadie se diera cuenta de que no estaba.
Su familia siempre iba a el hospital cerca de donde vivía Julian.
Malena
:
Estaba al lado de la camilla de Julian llorando,era mi vida si él se muere yo también me muero.
Tuvimos que conocernos antes así podríamos haber estado más tiempo juntos,no digo que no me guste su anterior pareja pero no me agradaba mucho.
Ojala despierte ,pero si no despierta me voy a quedar con un poco de su plata .
Oriana
:
Me baje del auto y entre a el hospital.
Ahí estaban Diana,Oscar y Yol con su novio (NO SE COMO SE LLAMA),Yol tenía una panza súper linda,ese bebé va a ser hermoso.
Hola salude.
Yo intentaba estar con mi mejor cara porque yo sabía que iba a despertar ,no había ninguna duda de eso.

Después Donde viven las historias. Descúbrelo ahora