6

647 19 6
                                    

Julian :

Estaba re linda va está re linda ojalá nunca hubiera tomado esa decisión tan inmadura de dejarla ,encima que le dije que era para concentrarme más en el trabajo...Alguien me saco de mis pensamiento -Juliaaan- me gritaba Malena

Ehh?-volví al mundo real- acá estoy si soy yo Julian -dije medio confuso

Empezamos a subir las escaleras hasta el piso 19 ,si ESCALERAS porque el ascensor no anda.

Oriana:  Salí del baño y ahí estaba Lizardo esperándome mirando su celular . -Che -le grite -Vamos-
El se movió va se levanto de la silla y me llevó a su apartamento .

Cuando por fin llegamos (tuvimos que subir 21 pisos) Lizardo se olvido la tarjeta abajo y tubo que volver a bajar y luego volver a subir ,amaba pasar tiempo con el porque es muy gracioso ,amable ,solidario,bondadoso ,no hay palabras para explicarlo igual es gay por eso seguramente es así .
Cuando por fin pudo abrir el departamento entramos y el apartamento estaba re lindo con muebles sin pegatinas de barnie ,de autos ,era más adulto y me gustaba eso .

Julian: ¿Queres ver una pelicula?- le pregunte -Si,dale- -¿Cual?- -Titanic -La mire en forma VOS ESTÁS LOCA GILA -¿que tiene titanic?- dijo -Dura dos horas (creo)- Daleee,por fisss,plisss- me decía rogándome. -Bueno-le dije después de tantas molestias .

Empezamos a ver la película ella estaba acostada en mi hombro y yo podía sentir el aroma de su cabello ,no olía igual que el de Oriana .<<LA PUTA MADRE JULIAN DEJA DE PENSAR Y COMPARAR A MALENA CON ORIANA>> mi conciencia era como el angelito y el demonio tipo en las películas donde te dicen si está bien o está mal pues eso .

Era hora de superar a Oriana y lo iba a ser en este momento .
......

Después Donde viven las historias. Descúbrelo ahora