12

516 14 0
                                    

Julian
:
•Desperté exaltado en mi cama ,tenía en el celular en la mano ,debe ser que me quede dormido con el celular encima asique lo guarde en el cajón.
•Estaba por abrir el cajón pero vi a un bebé salir por la puerta de mi habitación,lo más raro era que no había ningún bebé cuando me fui a dormir.Me levante y lo perseguí hasta que me choqué con una pared .
•Desperté exaltado y en mi cama el celular estaba tirado en el suelo y estaba Oriana al lado mío,durmiendo que linda que es ,es un ángel,es mi amor .
¿No era que yo había cortado con Oriana? .

Narra Malena :
Estaba en mi cama viendo Quiero Vivir A Tu Lado una serie que hice en la cual representaba a una chica que tenía un mejor  amigo (Pedro) y estaba enamorada de él pero el no le daba bola aparte ya tenía novia;y vi la parte en la vuelta estamos por chaparnos y justo entra mi novio (no me acuerdo cómo se llamaba ) me imaginé a Oriana entrando y que Julian y yo estemos por besarnos y que Julian corte con ella .Todo un sueño ,lastima que es eso "Un sueño" .
•Viole:Que haces?
•Male:Nada,viendo pedrana.
•Viole:Mira Malena deja de joder sabes que el está con Oriana y si lo queres de verdad no te va a importar con quien este,tal vez con quien está no te gusta pero da igual,vas a querer que sea feliz aunque no sea CONTIGO .
•Male:No entendes ,Sos una pendejita de casi 15 años ,por eso ,no sabes nada del amor.
•Viole:Si,si te entiendo.
•Malena:Si y yo soy Selena Gómez.
•Viole:a mí me gusta Liam y ama a otra persona pero soy feliz .
•Malena:A Liam no lo conoces,yo a Julián si .
•viole: Sabes que ?,me ofendiste chau.
Cerró la puerta y se fue .
Seguí viendo las redes sociales.
——
Oriana
:
•Julian:Cuando era ella reunión de Cornelia ?.
•Ori:Hoy ,a las 19:30 h .
•Julian:Ah ok le sonó el celular .
•Ori :¿Quien es?
•Juli:Malena ,voy a contestar chau.
•Ori:Ok .
*son las ocho de la mañana ¿no tiene otra cosa que hacer esa mina?,ósea ¿a qué hora se levanta?,me reí*
——
Julian
:
•Male:Hoy tenes algo que hacer?
•Julian:
——
Bueno hasta acá el capítulo
Los dejo chau

Después Donde viven las historias. Descúbrelo ahora