5

725 20 3
                                    

Oriana:
Quería que me tragara la tierra ahora mismo,pensé que Julian y yo ya no nos íbamos a volver a ver NUNCA más ,ni por qué nos vimos ya que el va por el mismo camino,al mismo lugar ,NUNCA más aclaramos .

Se veía tan lindo...
Peraaaa ,no estaba solo ,ah mira estaba agarrado de la mano (soy muy buena observadora y más con anteojos) con la mismísima Malena Narvay,no me enfurecí ni nada....Creo.

Flashblack -No puedo subir fotos con vos porque me odian,o me putean o dicen también que vos quedar mejor con Malena.-le dije con un poco de tristeza (mentira estaba re triste solo no quería que el lo vea)

Me beso,me abrazo y me dijo -Oriana siempre va a ver críticas asi es la vida no a todos le va a gustar la misma pareja,la  misma chica ,todos tenemos opiniones diferentes,pero sábelo sobretodo que te amo y nunca te voy a dejar.- -Pero y si me dejas- -Yo jamás me separaría de alguien como vos mejor dicho de vos -
Y me beso y bueno lo qué pasó después es privado.
Tres meses después cortamos  Fin del Flashblack

Ni me di cuenta de que ya habíamos llegado .
Salí del auto y me dirigí a la puerta de entrada de el apartamento. -Vamos- me dijo Lizandro -Me aguantas que voy al baño -Le dije y me respondió con una sonrisa y me dijo que si .

Fui al baño y ahora sí me lo encontré estaba frente a mi,Julian Serrano el multifacético.
-Hola Ori- me dijo -Hola- le dije cortante -¿Como estás?- -Bien,Juli me dejas pasar porque quiero ir al baño -y me retire
Si así era yo... Fui al baño y me lave la cara ,no podía verlo a la cara ¡les juro! Y eso que terminamos bien . .....

Después Donde viven las historias. Descúbrelo ahora