Oriana:
•Ya había llegado al hospital en donde estaba en coma Julian.Era muy amplio.
Cuando Julian se despierte quiero preguntarle si conoció a Jesús ahr que si :v.
No posta,quiero preguntarle si recuerda algo de lo que le pasó.Espero que no recuerde que nos separamos.
[18 minutos después...]
•Malena había salido de la habitación de Julian y ahora era mi turno de entrar.
~Enfermera:-¿quien entra ahora?.
~Oriana:Yo-Pude observar a Malena con una cara de desagrado total pero no me importo yo solo quería "hablar" con Julian.
Me levante la silla de la clínica y fui directo a la habitación.
Entre y la enfermera me cerró la puerta.
Y ahí estaba todo con máquinas conectadas,me dolía mucho verlo así.Me senté en un banquito al lado de la camilla le agarre su mano,estaba fría casi que me ponía los pelos de punta,pero la agarre igual .Una lagrima callo de mis ojos y después otra y así sucesivamente mientras lo miraba.
-A ver Julian como decirte esto que seguramente nunca recordarás y nunca escucharás o eso creo.-¿Podes escucharme?-Le pregunté pero claro no me iba a responder estaba en coma.
-¿Te acordas cuando fuimos a andar en caballo y terminamos perdidos?O cuando se corto la luz en tu apartamento entonces tuvimos sexo en la oscuridad y vos como el gran estupido que sos te caíste de la cama?,me reí.Quisiera que jamás hallamos terminado,te necesité,te necesito y te necesitaré VIVO,yo sé que vos podes despertar tenes la fuerza y voluntad suficiente
no podes morir,te necesito a mi lado,quiero casarme y tener hijos con vos,como queríamos tener la vida que soñamos juntos pero nunca la tuvimos.Te estuve extrañando todo este tiempo,no sé si vos lo habrás hecho,pero cuando subías un video yo lo miraba,en la ducha cantaba tus y nuestras canciones,incluso las canciones que creamos pero nunca las pudiste sacar a la luz,pera ¿dije en la ducha? quise decir en todos lados,cada vez que estabas o subías algo con Malena yo estaba re celosa pensando que ya me habías superado y yo acá como una estupida viendo videos de mi ex conmigo y con su "nueva novia".Quisiera ser vos para saber si podes escuchar todo esto porque si lo estás escuchando me muero de vergüenza.
Julian me apretó la mano.
•••
FELIZ NAVIDAD
ESTÁS LEYENDO
Después
FanfictionCuando Oriana Sabatini confirmó que la separación con el YouTube,cantante y actor Julian Serranoy que el también lo confirmará todo se puso peor de lo que estaba,en las redes sociales por ejemplo Instagram:TODOS O CASI TODOS PIDIENDO QUE VUELVAN!. ...