14

437 13 2
                                    

Julian :
Ya estábamos por salir de la casa de Ori para ir a la reunión de Perdida,una película basada en el libro de Florencia Etcheves,yo voy a interpretar a Ariel Alonso de chico (creo) y Ori va a ser Alina la mejor amiga de la protagonista Luisana Copilato.
Ori: ¿Me veo bien?
•Julian:Si te ves bien? Te ves espléndida.
La bese en la comisura de sus labios.
Y yo ¿Como me veo?...
Oriana:Te ves hermoso.
Bueno dale que no vamos a llegar.
[Una hora más tarde]
•Estábamos por llegar,tardamos más de lo que es el viaje porque me sentía mal.Me sentía como si no pudiera respirar.No,no es un ataqué de asma.Es como si sintiera que estoy en una camilla desmayado o en coma,es difícil de explicar .
•Oriana :¿Seguro que estas bien?
•Julian:Si...- le sonreí.-Mira quien está ahí.-
•Oriana:¿Quien?-
•Julian: Luli.-
Abrí la ventana y la saludé ,para ese entonces ya habíamos estacionado.
•Luli:Hola Julian,hola Ori.
•Oriana:Hola-le sonrió-¿Te sentís mejor que la otra vez? -Rieron
•Julian:¿Que pasó la otra vez?-
-Nada,contestaron las dos al mismo tiempo.
~Me siento re estupido al no saber qué pasó.
Yolanda:
Toque su mano.Estaba fría como el hielo,estaba pálido como el color blanco.
•Quería abrazarlo,hablarle que él me hable,mirar sus ojos.Pero como dice el dicho en la vida no se puede todo.Cuando llega el fin,llega y no lo podes parar.
•Empece a recordar todos nuestros momentos juntos,desde que tuvimos que compartir la misma habitación cuando yo tenía cinco años y vos no querías,armamos alto escándalo por eso;hasta el otro día que no me dejabas comer porque no te había saludado.
~~~~~
Bueno no,por fin subo novela,espero que este cap les haya gustado ahr.
¿Para quien creen que le dirá eso Yolanda? .
Bueno bay.

Después Donde viven las historias. Descúbrelo ahora