Pov Taehyung
— ¡Aaagh! — estire mi cuerpo al aire libre.
Mi espalda trono con un par de movimientos.
Tantas horas con el trasero en la silla iban a terminar matándome un día de estos. Las clases de matemáticas eran un bodrio. Y el profesor era taaan aburrido.
Se sentía bien escapar de las clases de vez en cuando.
Aunque en mí era bastante regular.
Este rincón de la escuela era prácticamente deshabitado. Era como mi escondite, nadie sabía de él.
Palmee el bolsillo de mi pantalón y sentí la pequeña y cuadrada caja. Removí el paquete hasta extraerlo y abrir el interior sacando un pequeño cigarrillo que posé entre mis dedos.
Esto ni siquiera me gustaba, pero probarlo nada de malo me haría.
Tenía muchos conocidos que lo hacían, y sinceramente se veía extremadamente sexy entonces ¿Por qué no hacerlo?
Encendí el cilindro de papel e inhale con fuerza.
Sabia a libertad, libertad de la clase de matemáticas.
— ¡Kim Taehyung! —chillo una voz y tosí producto del humo de la segunda calada que le daba al cigarrillo.
— ¡Casi me matas Jeon! No llegues así— refunfuñe.
Toda mi paz se había acabado.
El idiota presidente de la clase.
El niño genio y deportista. ¡Aunque vamos Jeon! ¡Todos sabemos tu secreto! ¡Tienes particular de inglés! Esa letra de las tareas de idiomas no es la tuya.
— Vamos a clases, ahora—ordeno.
¿Ordenarme?
¡Eres dos años menor!
Todo por repetir un maldito curso y luego mudarme, lo de repetir acepto fue mi culpa ¡Pero la mudanza no! ¿Por qué tenían que agruparme en la clase con el niñito perfección?
— ¡No soy el niñito perfección!
Genial ahora también lee mentes.
— Pones la misma cara siempre que me insultas mentalmente.
Se acercó hasta mí enfrentándome mientras yo me recargaba en el árbol.
El niño genio tenía buen cuerpo, si él quisiera podría ser un matón, pero no: él es perfecto.
Su camisa blanca como las nubes más bonitas del cielo, su cabello sólo se despeinaba con la brisa y sus dientes grandes y blancos como siempre. Incluso su corbata tenía un nudo doblado perfecto con el primer botón de la camisa desabrochado. Seguro por que la camisa ya le queda chica.
¡Deja de ejercitar, Jeon, das miedo!
Su cintura tan pequeña y sus limpios zapatos.
En cambio yo, tenia la camisa arrugada, me molestaba dentro del pantalón. Mi pelo era un desastre, siempre lo fue, es su naturaleza. Yo no busco cambiarlo ni él a mi. Mi cabello tiene vida propia. Y tiene sus días, días donde esta bien y días simplemente donde no.
— Al menos no lo hago en voz alta como tú —respondí arrojándole un poco de humo.
— Ya, ¡deja eso! Vamos, no quiero llegar tarde al segundo módulo.
— Odio matemáticas —hice puchero.
— Me importa una mierda, Kim, deja esa basura.
— Esta basura me hace ver sexy.
El soltó una carcajada.
Dio un paso hacia mí quedando frente a frente.
Me encantaba lo desafiante que podría ser. Pero vamos, en el fondo, era sólo un niño.
Ladee mi cabeza con una sonrisa esperando sus palabras.
— Tú jamás serías sexy, Kim, ni en un millón de años.
Sonreí más ampliamente al final de su frase.
Eleve mi muñeca y sostuve con firmeza el cigarrillo entre dos dedos. Abrí con lentitud mis labios e inhalé del final del cigarro.
Solté el humo lentamente entre mis dientes y mi nazis manteniendo mi sonrisa y nuestro contacto visual.
— Apestas a perfume barato y tabaco.
— Primero, no es barato, segundo, te encanta Jeon.
Relamí mis labios.
— Jamás Kim, ni en tus sueños.
Se alejó finalmente a pasos enojados.
Mi cigarro y el recreo habían finalizado. Seguí sus pasos y fui a clases. Este día había sido bueno. Incluso había conseguido fastidiar a Jeon. Este día fue realmente muy bueno.
¡Hola!
Aquí el primer capítulo, espero les guste :)
No termino un fic y empiezo otro ;_; meodio.
En fin, los caps serán cortos y la temática sera escolar. No será un fic con gran trama o seriedad ya que sólo quiero hacer algo con lo cual divertirme y divertirlos.
En realidad no pensé mucha trama aún.
Quizá luego piense en algo ingenioso.
Pero no esperen mucho de mi cerebro, esta re quemado por la universidad :'v
Los amo, gracias por leer❤