explicación

1.8K 161 21
                                    

Hola a todos <3 lamento que esto no sea un capitulo. Pues, seré breve ya que todos odiamos leer las notas (o eso he leído) y tampoco voy a llenarlos de excusas.

Tenía muchos planes para esta historia. Que terminen la escuela, la universidad, el peso de sobrellevar los estudios de una carrera y la presión de los padres que esto implica, y todo esto sumado a lo difícil que sería amar a alguien a distancia. Aun por más poca que sea. Quizá había pensado que alguno de ellos trabajase para pagar sus estudios y que no vivan lejos el uno del otro pero aún así que sea difícil mantener la relación. 

Aunque al final el vkook lo podría todo, por que, pues, vkook, otzea. 

En fin. No recuerdo cuantas cosas bonitas pensé de este fic, pero realmente lamento que nada de esto pudiese pasar.

El hiatus me pegó horrible, es decir, realmente no volveré de este hiatus. Digamos es un hiatus eterno. Lamento no poder terminarla, sólo espero que me entiendan. No es fácil esto para mí, no me hace sentir bien, ya me siento bastante mal y darles esta noticia... no sé, me hace sentir que fracasé. 

Al menos los últimos capítulos son lemons :') ¿ven? les deje lo bueno al final aunque sea ahre.

Doy por finalizada/concluida esta historia.

Los amo muchísimo.

Gracias por leer <3

Sean felices :)


School Of Idiots In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora