MINNIE.
Se conoce como Anagapesis cuando una persona ya no siente afecto hacia una persona que algún día amo, la acción de perder cualquier sentimiento de cariño, el dejar de amar.
Siempre creyó que era una cruel mentira ¿dejar de amar? Imposible, en su mente si dejabas de amar fue porque en realidad nunca amaste; porque cuando uno ama a una persona no la deja de amar de un día para el otro, porque el amor es el sentimiento más puro que el ser humano puede tener, tan puro que parece casi un delito el que podamos sentirlo.
Por eso siempre pensó que era imposible que se dejara de sentir un afecto total por una persona que en algún momento amo.
No lo creyó hasta que le paso consigo mismo.
No sabe si era porque mantenía la mayoría del tiempo con Tae visitándola o la presencia constante de sonrisas sacadas por las infaltables cartas, que poco a poco se convirtieron en una continua conversación con el joven que lo llamaba una vez por semana, no tiene claridad de que fue pero por un tiempo se olvidó de que su sufrimiento era amar a la persona equivocada, a la persona que le hacia daño cada que podia.
Se dio cuenta que el corazón elegía a quien amar y el suyo escogió a quien en sus días buenos le endulzaba los días con suaves caricias y quien en sus días oscuros le lastimaba sin piedad.
Ese día entro a la cafetería para comprar algo de comer, ahora más personas lo saludaban por la presentación de canto, compro lo necesario hasta que su nombre fue llamado por un noto de voz grueso y demandante.
- ¡Jimin! ¡Ven! – le gritaba Nam desde el otro lado de la cafetería.
Vio que estaba con Jeon quien estaba de la mano con la que supone ya es su novia, se acerco lentamente, ignorando un poco el miedo de estar cerca de su agresor, si, era miedo, no habían nervios por el no saber que decir frente a la persona que "te gusta" ni mariposas en el estomago, no, solo estaba meramente aterrado.
- Amigo te habías desaparecido – Hablo Nam. Si hicieran un concurso de hipocresía, esta frase habría ganado el primer lugar.
- He estado ocupado – respondió sencillo, se sentía un poco calmado, no le intentarían hacer nada en medio de la cafeteria con toda la escuela viéndolos ¿verdad?
- Eso me di cuenta, felicitaciones por tu presentación, lamento lo que le paso a tu compañera – ese maldito se atrevía a hablar de ella, la rabia comenzó a suplantar un poco el miedo, quería darle un golpe en la cara por solo escucharlo hablar de ella, pero sabía que Nam quizás que no tenga nada que ver, pero el simple hecho de traerla a la conversación hizo que su coraje aumentara.
- Ella ya está bien. – dijo sencillo, quería irse se ahí pero no sabía que decir para irse.
- ¿Ya conociste a la novia de Jeon? – pregunto Nam. – No seas descortés Jeon, preséntalos.
- Ah sí claro – dijo con aquella sonrisa cínica que siempre hacia cuando sabía que algo le iba a doler, pero por alguna razón no dolió. – Jimin ella es Kath, Kath él es Jimin.
- Un gusto conocerte Jimin – ella era linda y amable, le sonrió cosa que el no dudo en corresponder, sonriéndole y dándole la mano. Esperaba que ella no pasara lo mismo que el esta pasando al salir con Jeon, nadie debería pasar por eso, nadie debería llorar como el lloro ni estar tan aterrado como lo estaba solo hace unos momentos, por eso le sonrió, porque ella tiene que saber que no esta sola y aunque no puede hacer mas que solo eso, espero que le ayudara un poco.
- El gusto es mío – dijo mientras ella le decía que le encanto la presentación de hace unos días – bueno un gusto hablar con ustedes, me tengo que ir. - les sonrío de nuevo, dandole una despedida a Nam y a Kath.
ESTÁS LEYENDO
Sociofobia | Yoonmin
Fanfiction¿Que pensarías si en el peor momento de tu vida donde la soledad se vuelve la única compañía y las lagrimas hacen parte de tu día a día, te llega una carta de un completo desconocido con el único motivo de hacerte sonreír? • Pareja: Yoonmin • Adver...