Agradecimientos.

4.7K 739 130
                                    

Antes que nada quiero hablar un poco de Sociofobia, la comencé a escribir como pequeñas cartas sin la mas minima intención de hacerlo una novela larga, pero las cosas se dieron y mi imaginación voló con esto.

Con esta novela he llorado tanto que no me creerían, reí, lloré, grité y me emociono tanto como ustedes.

Esta historia nació de un día de escuchar solo una canción, "The last" de Agust D, la escuche y entre lineas pude imaginarme esta pequeña historia.

Quiero agradecer antes que nada a las poquitas personas que leen esta historia, nunca pensé llegar al 1k antes de terminarla pero llegamos y estoy feliz porque nunca pensé que a alguien le gustaría leer tanto algo que yo escribiera.

Por eso quiero darles las gracias, gracias por apreciar mi historia y hacerme feliz por cada comentario, estrellita y vista que me regalaban.

También quisiera agradecerle a mi mamá, ustedes probablemente no lo saben pero ella siempre leía los capítulos antes de que yo los subiera y me ayudaba a corregirlos, al igual que mis tías. Gracias por apoyar la loca idea de tu hija de escribir novelas.

Espero que esta historia les haya gustado tanto como a mi escribirla.

Les recomiendo leer alguna de mis otras novelas, tengo dos one shots y una historia corta llamada "Love me or Leave me".

Fue un eterno placer escribir para ustedes.

-ChenminDaughter

Sociofobia | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora