Cambio de rutina.

5.1K 779 507
                                    

SUGA

Hace ya unos veinte minutos había llegado al instituto, no tenía mucho que hacer y hoy estaba más perezoso de costumbre, por eso no quiso recorrer las grandes calles de Daegu sin motivo alguno.

Llego al casillero abandonado y logro visualizar la carta que Jimin había mandado.

"Hola Suga.

No tienes que hacer nada para hacerme sentir mejor, lo que ya estás haciendo es lo que necesito, es bueno tener alguien a quién decirle lo mal que me siento, pero después hablar de música, café y algodón de azúcar.

Haces más de lo que debería hacer alguien que como mucho sabe mi nombre.

Gracias por confiar en mí, significa bastante.

Espero que estas cartas de algún modo también te ayuden.

No puedes darte por vencido, si tu caes yo también caigo."

¿De verdad? ¿Jimin caería sin él? No sabía que tan cierto era eso y un pánico bastante familiar se hizo presente en su cuerpo, era el pánico de los ataques, no quería tener uno por solo leer una carta, pero nunca nadie había dependido de él, porque la última persona que los hizo... Nadie podía depender de él.

El pánico paso después de un momento, no quería que Jimin dependiera de alguien inestable como él, porque Jimin tiene que ser feliz.

"Sonó a un dialogo trillado de alguna película, pero de cierto modo es cierto. Eres la única persona en la que puedo confiar y es bastante triste. Sólo confió en un desconocido que manda cartas cada dos días.

¿Qué clase de concepto tengo de ti? La verdad no sé, cada vez te imagino diferente, has pasado de ser un motociclista rebelde a un nerd luego fuiste un cantante de rap, también fuiste un chef y luego un jugador de futbol."

Le dio risa el saber lo que pensaba el pelirrojo de él, pero también le dio algo de curiosidad que el otro dijera que solía pensar mucho en cómo sería él, ¿Algún día querrá conocerlo? Eso sería lo peor que le podría pasar, él no podría y Jimin sufriría por su culpa.

"Cuando te respondí la primera carta solía pensar siempre como serías.

¿Quieres que te recomiende una serie? Podría ser The Walking Dead, ya que preguntaste por Zombies, esa se me vino a la mente.

Tú dices que soy muy interesante y tú eres el que preguntas por lo del apocalipsis Zombie, eso no tiene sentido Suga.

Ahora respondiendo a tu rara pregunta, creo que lo primero que haría es ir al cuarto del conserje, con alguno de esos palos podría defenderme y luego iría a una zona alta que sería donde ellos por ultimo podrían llegar.

Ahora me siento como un raro porque de verdad me puse a pensar que haría.

Me alegra que vayas a la presentación, así no vea tu cara porque no sé cómo es, el sólo hecho de que estés me da ánimo.

¿Mi comida favorita? Los postres, todo lo dulce, eso es el cielo en la tierra definitivamente.

Suga, no sé si lo has notado, pero somos verdaderamente malos en esto de las preguntas, así que tengo una idea, hagamos como una mini biografía de nosotros y escribiendo lo que queramos, así usted sabe cómo soy yo y yo ya puedo dejar de pensar en usted como un idol futbolista rapero con un cerdito de mascota ¿Qué le parece?"

Le emocionaba la idea de que Jimin quisiera contarle cosas propias a él, era algo que de verdad le emocionaba, estaba de acuerdo con la idea del menor.

Sociofobia | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora