1

3.7K 239 134
                                    


Los humanos son las criaturas despreciables.

Orgullosos, básicos, patéticos, irritables, mundanos, inútiles y un largo etcétera.

En todos los años que llevaba conviviendo con esas bolas de carne débil y blanda, nunca había entendido su forma de vida. Por otro lado, no le hacía falta comprenderles, no le interesaba. Conocía lo justo para poder llevar a cabo sus planes y ni un dato más.

Aburridos.

Solo le sorprendían cuando hacían algo tan estúpido que llevaban la incompetencia a un nuevo nivel. Muchas veces era por culpa de sus emociones, sus pasiones. Aquellas fuerzas tan fáciles de manipular, tan simples. Eran volubles, con vidas tan efímeras como sus objetivos. Esas emociones eran dañinas y pueden llevarte a la perdición. Una cualidad muy bien aprovechada por el villano. Aunque no todas las pasiones eran iguales, las había muy útiles y que él abusaba sin pudor; otras eran desechables y vomitivas como las sobreexplotadas por los agentes del bien.

Black hat había eliminado de su ser todas aquellas emociones molestas que pudieran apartarle del camino que había elegido. En su interior llevó una feroz cruzada. Persiguió a la bondad hasta que la alcanzó y la degolló. Había peleado contra la justicia hasta arrancarle el corazón con sus manos. Dio caza a la piedad y a la bondad para después volverlas puré. La amabilidad fue extirpada como extirpó los pulmones de generosidad. Empatía fue la última en caer en sus garras y manchar de rojo su camisa. Todo gracias a que Eros le chivó donde estaban sus amigos.

Pero Eros es un traidor por partida doble.

Mientras Black hat eliminaba a sus víctimas, Eros se ocultaba junto con su hermanita Asmodeus en lo más profundo de su ser. Olvidadas casi por completo. Se había convertido en un ser vacío, más fuerte y efectivo. Era perfecto. Creía superado todo aquello. Pero los traidores no son siempre cobardes, a veces, solo a veces, vuelven para vengarse. Dándote donde más te duele, cuando más desprevenido estás. Para cuando te das cuenta, ya estás perdido.

¿Cuánto tiempo llevaba con aquella flecha envenenada clavada en su corazón?



ACLARACIONES SENPAI:

— Eros--> Dios griego del amor, la fertilidad y principal responsable de la atracción sexual.  Su equivalente en Roma es Cupido (son los mismos dioses pero con otro nombre) significa literalmente Deseo pero también amor. En este fic trataremos a Eros con ese significado, amor.

— Asmodeus--> el demonio representante de la Lujuria, curiosamente solo es canon en la iglesia católica.  


Esta sí que sí. Un Paperhat en condiciones. Aparte del mete saca tradicional creía que podemos disfrazar este porno metiendole algo de historia. Mínima y básica para que esos dos follen con algo de contexto.

XDDD

Na, es mi primer lemon así que piedad con mi persona. Ahora tengo que ir atendiendo a cuatro historias...yo no sé...creo que es el karma o que fue Hitler en otra vida, porque cuanto trabajo tener tantas historias en activo, no entiendo como lo hace la gente que tiene más y/o actualiza a diario.

PD: No creo que llegue ni a 20 partes esta guarrada XD en fin, besitos y hasta la próxima.

Villainous- Se mi maestro [Lemon Paperhat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora