Tras un par de rondas más, cada una más salvaje que la anterior, Black hat se sentía agotado, no era capaz de recordar cuando sintió tal fatiga, no recordaba ni quién era. Tenía un fugaz recuerdo de como el científico se había vestido y marchado a trabajar junto con un discurso sobre vaya a saber qué. Poco le importaba a nuestro gran y poderoso villano con sombrero de copa. Su mente se fue aclarando y reconectando con su cuerpo.
Cierto. Estaba en la "cama" de Flug, desnudo y pegajoso. ¿Por qué "cama"? bueno, después de sufrir como punto de agarre de las afiladas garras de Black hat, no quedaban más que jirones, relleno de almohada y colchón destrozado. Tendrían que poner otra nueva, arreglarla no era opción.
Despacio comenzó a incorporarse, le dolían las caderas y las piernas le tardaban en responder.
Su respiración se había normalizado y pudo evaluar la situación. La experiencia había superado sus expectativas por mucho, incluso no le parecería mal implantar la actividad en su rutina. En un chasquido se vistió y salió de aquel cuarto dirección a su despacho, tenía mucho que pensar. En primer lugar como el calor volvía a su cuerpo cada vez que recordaba el encuentro, las caricias, los espasmos, el clímax...¿Qué demonios le hizo Flug? ¿Había sido víctima de algún tipo de ritual para someterlo a su control? Lo dudaba. El doctor era totalmente contrario a cualquier manifestación mágica, y dudaba que todo aquello fuera un experimento, en palabras suyas, todo era un proceso humano.
Entonces cayó en la segunda cuestión, el control.
Era evidente que la ignorancia del villano de mayor rango le había pasado factura, Flug sabía lo que quería y cómo hacerlo. Tenía ventaja, pero no sería por mucho tiempo. El lugar de Black hat estaba en lo más alto y eso valía para cualquiera de las ocasiones. Aprendería sin importar las fuentes a las que tuviera que recurrir, ganaría a Flug en su propio juego, ahora ninguna actividad humana se le escaparía o se vería puesto en un segundo plano como un agente pasivo.
Black hat en su despacho en compañía de una máquina infernal como era el ordenador. Flug ya intentó en el pasado modernizar la mansión y al propio Black hat, comenzando por enseñarle a usar el ordenador o el teléfono o el DVD pero nada tuvo el más mínimo éxito. Pero ahora en solitario haría lo que fuese para descubrir como dominar el acto sexual para recordarle al doctor Flug quien mandaba y que no podía tomarse esas confianzas. Podría deshacerse del científico por su osadía, ganas no le faltaban, pero encontrar a otro con las mismas características que Flug era imposible. A ojos del gran y poderoso villano, Flug era único e irremplazable.
Y ahí estaba, esperando a que esa cochinada industrial que llamaban ordenador o computer o computadora o maquina con luces confusas le diera la información que los libros no podían. Era la misma intentona de siempre y siempre terminaban igual, teniendo que comprar otra máquina moderna de esas. Black hat no lograba dominar las nuevas tecnologías humanas era como su "conquista pendiente".
—Desde este icono—hizo doble click para abrir internet—¡Ajá!
La página de búsqueda le dio la bienvenida comenzando su formación. Estaba cansado de leer, quería videos, una forma más rápida y cómoda. Tecleó lo que deseaba e iba clicando y moviéndose como debía. Iba a pasar una tarde muy larga.
Flug tenía un fuerte dolor en el trasero y las caderas, andar era un infierno pero sentarse era algo de otro mundo. Pese al cansancio físico estaba emocionado, satisfecho, enseguida puso a los hatbots a trabajar y en poco el laboratorio estaba a toda máquina. Conforme se iba despejando las diversas áreas, reconstrucción y el trabajo malvado convivían sin problemas.
Demencia y 5.0.5. estaban observando todo aquello atónicos pues esperaban que Flug estuviera ya muerto. 5.0.5. fue el primero en acercarse para preocuparse por el estado de su creador. El oso fue recibido por caricias y achuchones amorosos.
—Hola mi regodito.
Demencia no se unió a ellos, se quedó siseando desconfiada mientras retrocedía.
No entendía nada de lo que estaba viendo. Los humanos eran demasiado complicados en el sentido de que hacían las cosas más enrevesadas de lo que deberían.
La reproducción se basa en la fecundación del óvulo por parte de un espermatozoide llegado del semen que se obtiene en el coito, aunque Black hat tiene su forma "especial" de explicar el proceso. Sin embargo algo tan simple se había vuelto confuso para alguien que venía fuera de esa especie.
El coito podía practicarse por mero placer, sin fines de permanencia de la especie. También había diferentes orientaciones según gustos y atracción: Heterosexual, bisexual, homosexual, asexual...Black hat no sabía ni cual era la preferencia de su científico como para saber la suya. Relaciones abiertas, relaciones cerradas, poliamor...los humanos solían agruparse en parejas para sus relaciones sexuales, sin embargo también podían hacerse en grupos de tres o más grandes, orgias. También había procedimientos para satisfacerse a sí mismo.
—¿Entonces por qué narices Flug pone tanto interés en hacerlo los dos juntos?
Decidió buscar videos sobre dicha cuestión para hacerse una idea de la diferencia. Y vaya si la había. Aunque le parecía muy exagerado y grosero, esos videos se notaban falsos, sin clase, no iba a aprender nada así. Se dejó caer sobre el respaldo de la silla frustrado. Una nueva pestaña apareció sin ser llamada por el villano.
"Alex te quiere conocer."
Cerró las pestañas del internet para volver a su postura relajada. No sabía quién era ese Alex o qué pretendía, pero no quería nada con su persona.
Tampoco tenía mucha idea sobre el género en general, demasiado complicado. Tampoco sabía dónde meterse él en este caso, no coincidía demasiado bien los dos términos establecidos socialmente por los humanos, unos términos que los propios humanos estaban en contra. Hombre, pene. Mujer, vulva. ¡Qué aburrido!
Recordó su encuentro, Flug tenía pene pero él parecía tener una mezcla extraña de ambos órganos sexuales. Maldita sea, ni siquiera se entendía a sí mismo como para entender a la humanidad y sus procesos ¿Cómo iba a imponer su poder desconociendo en terreno de juego?
—Por toda la maldad...voy a tardar años...
Una última idea brilló en su mente. Se inclinó hacía el monitor y comenzó a teclear a viajar en la red, era difícil puede que imposible hallar lo que tenía en mente pero si había una posibilidad...La imprevista luz violeta de la pantalla iluminó el despacho ahora a oscuras. Sonrió.
—Flug más vale que estés preparado.
Fin del capítulo
Increíble, he actualizado esta historia dos veces el mismo mes, se nota que ya voy cogiéndole en truco jajajaja (no, puto lemon, ¿quién me mandaría?) Este capítulo ha sido muy de humor pero es necesario para el siguiente que vamos a empezar a lo duro.
Espero os guste y os sorprenda.
No hagáis esto en casa o sí, no soy la policía de la moralidad, solo no me mencionéis.
Un saludo y hasta la próxima.
PD: Se supone que iba a esperar unos días para subir esto porque no voy a poder escribir demasiado estos días pero las ganas me pueden.
ESTÁS LEYENDO
Villainous- Se mi maestro [Lemon Paperhat]
FanficLos humanos son débiles, patéticos, inservibles, Black hat no tenía ninguna duda de ello. Pero ningún imperio vive para siempre, hasta un inmortal puede hallar obstáculos superiores a él. Quizás todo el daño que ha provocado durante tantos años se l...