6

2K 132 189
                                    

Si no estás de acuerdo con el rol de los personajes, baja hasta el final del capítulo, a las letras en negrita.

-------------------------------------------------------------------

—Necesitaré algo más que muñecos...—ojalá tener un tutorial de Youtube que ponerle y salir por patas de allí. Un momento...eso es, internet se lo explicaría—Déjeme que vaya a por el ordenador, señor.

—¿Pero qué cree que hace?

Flug estaba levantado y Black hat lo agarraba del brazo con una cara entre la indignación y la de destrucción total.

—Quiero me explique aquí y ahora, haga lo que deba. No necesita de las estúpidas marionetas de 5.0.5. es un hombre de ciencia, actúe como tal. Si continúa con esa actitud suya...lo pagará caro.

Black hat apretó su agarre hasta que Flug comenzó a asentir con violencia. Unas marcas de moratones en el lugar donde estuvieron esos oscuros dedos se volvieron parte de la colección de heridas de Flug, afortunadamente con el suero desaparecerían rápido.

—De acuerdo, señor...pero...pero...no se en-enfade.

Se sentó de nuevo en la cama con los nervios a flor de piel. Su mente era un torbellino, miles de ideas y probabilidades danzando por su cabeza pero al mismo tiempo no ni una sola cosa era clara. Confuso decidió tomar aire.

Black hat hizo el amago de apartarse cuando las manos de su subordinado aterrizaron temblorosas en sus hombros. Su único ojo visible miraba alternativamente las manos con vendas de Flug y sus ojos, acentuando más su ceja levantada. El villano más joven se levantó un poco la bolsa maltrecha mostrando el titubear de sus labios.

Black hat entrecerró los ojos evaluando la situación para abrirlos de inmediato al ver a Flug aproximarse.

—¿Qué-está-haciendo?

—Cosas...—susurró temeroso— lo que me ha pedido, que le muestre lo que quiero.

—¡Sabe que no tolero las muestras de afecto! ¿Acaso juega conmigo, doctor?

—No-no, señor, perdóneme. Deje que me explique.

Con sus manos levantadas trató de transmitir sus buenas intenciones, aunque faltan unas grandes comillas en eso de buenas. Black hat terminó de meditar la situación. Podía notar cuando una criatura mentía, descubrir sus intenciones, sin embargo las intenciones sexuales no, no estaba aún familiarizado como para detectarlas.

—Es tu última oportunidad. — sentenció. Flug dejó escapar un respiro mientras bajaba sus manos.

—Los humanos podemos...reproducirnos, como bien ha explicado antes, pero necesitamos satisfacer esa necesidad carnal sin que el fin último sea procrear. —hizo una pausa. Mirando de vez en cuando a su jefe para comprobar si lo mataría o no, aunque más que instinto asesino, tenía interés.— A veces se realiza el acto carnal o coito con ayuda de lazos románticos pero también, y por el contrario, por simple gusto o para desfogarnos y vivir con normalidad.

—En ese caso ¿Por qué se acercaba como si quisiera...?— "besarme" pero una arcada cortó la frase.

—Puede facilitar el proceso, señor. Es una etapa inicial, pero podemos saltárnosla, si así lo desea...

—De acuerdo, nada de muestras de afecto. Pase directamente a la fase final, debo volver al trabajo.

¿Le estaba dando vía libre? Flug se detuvo un momento a pensar hasta que punto Black hat podía diferenciar una muestra de afecto del sexo.

Villainous- Se mi maestro [Lemon Paperhat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora