Narra ___:
Hoy me levanté de nuevo , de mala gana. Estaba soñando con ir al mundo de Naruto y que él me invitaba Ramen .....☆~☆ quisiera probarlo.......bueno en fin ,fui al baño a hacer mis necesidades, me puse mis pantuflas de Kurama (porque que me encantan los zorros) , un short negro no tan corto hasta la rodilla, y una blusa con manga de color naranja con el símbolo del sellado de Kurama.
Baje a la cocina (por cierto tiene dos pisos mi casa) y me hice un sándwich, ñam ñam, rico y un jugo de naranja; ah cierto mis padres trabajan mucho pero siempre están ausentes ,por que no me quieren ver.........hoy es Sábado así que Adiós estúpida escuela y hola Descanso.....(:3)
Ya que desayune , me fui a mi habitación a ver Naruto de nuevo,solo que en japonés, ya que yo puedo leer, escribir y entender el japonés; veo mucho a Shikamaru y sus hipótesis de las estrategias , lo hace muy bien; creo que tengo la mente de Shikamaru porque lo deduzco más rápido que él......en fin preparo unas botanas y antes de comenzar a verlo, me pongo una blusa de Kurama, unos zapatos como el de Naruto, un short naranja que tiene una colita esponjosa de zorro, y una diadema con orejas de zorro, es que me encantan los kitsunes y zorros; hasta quiero ser uno pero ya dejando eso de lado, me pongo a ver Naruto.......
___: cómo me gustaría estar en Naruto, podria tener amigos;y tambien me gustaria ser una kitsune, una muy kawaii ............
Al decir eso una luz blanca cegadora iluminó su habitación, dejándola inconsciente........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aggg mi cabeza me duele.......mejor abro los ojos.......pero veo que me encuentro en un ¿¡bosque!?
___: ¿¡PERO QUÉ!?.....(un momento, cambio mi voz???) (Siento algo en mi trasero y en mi cabeza) A ver inhala exhala , uff a ver primero tengo que verme a un espejo
Camine hasta llegar a un pequeño río y al ver mi reflejo no lo puedo creer.......
___: ¿¡Qué!? , ahora si estoy loca,.....parezco una niña kitsune de 7 años,con 9 colas de zorro......[Bueno mejor que ser una humana] mmmm [si soy una kitsune , puedo controlar el fuego]
___: [a ver...¿bola de fuego?] (dije y apareció una pequeño fuego azul) yeii si pude (/^u^)/ [bueno a buscar un lugar donde preguntar dónde estoy]
Camine por un buen rato y ya me es aburrido .....pero ñe~tengo que encontrar por lo menos a personas.......creo que a lo lejos puedo ver una gran puerta.........pero dice ¿¡KONOHA!?
___: ¿¡Ah?![estoy en el mundo de Naruto!!! (/^3^)/ ]
Me acerco un poco más a unos metros de la puerta, pero veo a un Anbu deteniendome, estaba enfrente mio con una máscara de gato.....
___: a etto h-hola (salude nerviosa)
Anbu: (se pone en guardia)
___: (nerviosa retrocedo ) a etto n-no q-quiero lastimar.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Estoy en Naruto?!
Fanfiction___es una chica otaku, tiene 12 años, es una gran Narufan ,tiene su habitación decorada con cada personaje de naruto. Ella es seria , aunque si la conocen bien es cariñosa y simpatica. Tambien es inteligente, se memoriza cada jutsu y posición de man...