♥La Deidad Zorro y La Humana♥

5.6K 393 40
                                    

Autora: No se ustedes, pero creo que la canción si les va :)

Narradora:

[..............]

Kyubis o kitsunes, conocidos por ser especies muy interesantes a simple vista, pero hay algo detrás de estos seres fantásticos; lo impresionante es que estas bellas criaturas eran muy reconocidas por ser mensajeros de la Deidad Oinari, ya sea en cualquier lugar siempre estaban pendientes de todo para informarle a su amo, pero hubo una vez en que la dichosa Deidad se había enamorado de una humana, era una belleza exótica ya que la bella dama tenía el cabello de un blanco tan hermoso y extraños ojos de un azul cielo.

A pesar de esto la deidad Oinari tomó forma de un zorro común, y observaba a la joven dama diendo ligada por otros humanos, y a fortuna de él ella no les prestaba atención.....

Oinari: [Que humana tan rara, pero tan interesante a la vez] (pensó viendo con curiosidad a la humana)

Miyuki, que así era el nombre de la joven, se encontraba caminando tranquila y serena, cosechando una frutillas en lo profundo del bosque, pero estaba siendo observada por dos humanos con intereses nada sanos viendo a su presa, que en este caso era la pobre albina. Estos dos se acercaron a la joven en silencio y uno adelantó el paso tocando el hombro de la joven haciendo que se sobresaltara.

Miyuki: Ah, me asustaron jeje (rió nerviosa)

Hombre1: Oye preciosa ¿qué haces aquí tan sola? (dijo sonriéndole)

Miyuki: S-solo vine por unas frutillas por aquí, ¿porque? (preguntó ocultando su nerviosismo) [me dan mala espina estos sujetos]

Hombre2: Por nada preciosa  (se acercó a ella de manera peligrosa)

Miyuki: (retrocede) Creo que ya es muy tarde, debo volver a mi hogar. Con permiso (dijo alejándose de ellos pero la sujetaron del hombro) ¿Eh?

Hombre1: Es muy temprano para que te vayas, preciosa (dijo viéndola con lujuria)

Miyuki: G-gomen pero ya me tengo que ir (dijo intentando que la soltaran pero era en vano)

Hombre2: No te iras. ¿Que piensas si nos divertimos un rato? (sonrió viéndola)

Miyuki: N-no por favor (empezó a llorar asustada)

Hombre1: (le agarra el mentón) Quien diría que la gran joya de la aldea  a nuestro mercer, tan más hermosa de cerca 

Miyuki: ¡Taskete! (lloro asustada) 

Voz: ¿No es de mala educacion tratar a una dama de esa forma? (preguntó una voz lejana)

Hombre1: Tsk no es de tu inconvencia (respondio de mal humor)

Voz: Oh vaya que sí lo es, abusar de una bella dama es un acto tan asqueroso de ustedes (respondió con asco)

Hombre2:  ¡muéstrate si eres hombre! 

Miyuki: P-por favor, ayuda (dijo débil)

Voz: ¿Hombre? pff seré todo menos un asqueroso humano como ustedes (dijo burlón)

Hombre1: ¡Muéstrate estúpido!

Voz: Primero suelten a la dama (dijo calmado)

Hombre2: ¿Y si no? ¡¿Qué harás!? ¡Somos los más fuertes de las aldeas! 

Voz: ¿Ah si? Yo solo veo dos insignificantes hormigas, no espera......sería un gran insulto incluso para las hormigas ¡ja! ¡Ustedes no son superiores! 

Hombre2: (saca una navaja y lo coloca en el cuello de la albian) ¡Muéstrate o la mataré!

Voz: .........Intentalo y te torturare para la eternidad (dijo neutral)

¡¿Estoy en Naruto?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora