Narra ___:
Me desperté por el maldito despertador -que compre ayer-debo de ser compleja hora que vivo en Konoha!!!! (っ^▿^) , fui al baño a hacer mis necesidades, me bañe, me deje el cabello suelto y me puse un kimono muy lindo :3, unas sandalias ninja de color negro -que igual compre ayer-:
___: Bueno a desayunar!!! (Me dirijo a la cocina) a ver que me cocino......ya se!!! Unos hot cakes :D.
Ya que los prepare los pongo en la mesa,.....pero veo en la mesa un pedazo de papel, que dice : Ah ___ , se me olvido decirte que tu entretenimiento comenzará a las 7:00 a.m en el campo numero 3 y no desayunes o te arrepentiras. A y que pases una linda mañana : Kakashi
___: ese Bakashi ....pero me vale, comere de todos modos (dije y comencé a saborear los exquisitos Hot cakes con jugo de naranja)
Al terminar de desayunar , me concentro en mis orejas y colas, en una bomba de humo estas desaparecieron; después veo la hora y son las 6:30, me dará tiempo para comprar armamento ninja. Bueno al salir de mi casa -no sin antes cerrar con llave- me dirijo a una tienda de armas ninja......
___: (entré a la tienda y vi a Tenten) [wow ella está aquí, no, no ....___ debes de concentrarte a lo que viniste] Hola, buenos días.
Tenten: ah hola buenos días pequeña. No te había visto en la aldea, ¿eres nueva?
___: [genial me habla :D] si, soy nueva señorita....
Tenten: oh si mi nombre es Ten ten. (Dice sonriendo), pero no me digas señorita sólo Tenten ¿si?
___: Hai, bueno con permiso,(volteo a ver al señor de la tienda) vengo a comprar armas ninja básicos.
Señor: oh si, espera un segundo pequeña....(se va a un lugar del almacén)
Tenten: ¿y vas a entrenar?
___: si, entrenare con Kakashi-sensei.
Ten ten: con Kakashi ¿eh?, bueno pues suerte.
___: Gracias Tenten-san.
Señor: (muestra shurikens, bombas de humo,kunais) aqui tienes pequeña.
___: Gracias, ¿cuanto es?
Tenten: no, no dejaré que pagues tú, yo te lo pago.
___: (seria) es cortés de su parte , pero yo lo puedo pagar.
Tenten: No déjame hacerlo , como muestra de bienvenida a la aldea.(dice sonriendo)
___: (suspiro rendida) esta bien.
Al salir de la tienda con las armas, las pongo en mi porta shuriken en mi cintura por detrás en la espalda,y mi porta kunais en la pierna derecha, con una venda..... y le agradezco a Tenten sobre la paga.....al terminar me dirijo al campo de entrenamiento n° 3, que es donde Kakashi entrenó al equipo 7,antes de desintegrarse por completo....
___: (suspiro) [tonto emo vengador, y todo para matar a tu hermano que te sigue queriendo] momento.....(me di una facepalm) apenas me acorde que Kakashi siempre llega tarde (¬_¬)/
Y bueno mejor espere unas horas a Kakashi, mientras que pensaba en si puedo tener otro tipo de chakra, deduciendo que si hice la bola de fuego, eso significa que tengo el elemento fuego, pero según en la mitología japonesa los kyubis o kitsune pueden tener millones de habilidades únicas .
___: mm a ver elemento ¿agua? (En mi mano apareció una bola de agua) [interesante , si se combinan puedo hacer niebla] genial, tenga el elemento fuego y agua, (/^▽^)/.
¿Y si también puedo tener otros elementos ?, mm a ver tengo fuego y agua, a ver con ¿aire?, agarre una hoja de árbol y la coloque en la palma de mis manos del mismo modo en que lo hizo Naruto
___: [concentrate ,solo un poco chakra y ya] a ver ...si pude!!!(estaba cortada la hoja)
Así que también puedo tener el elemento aire,hm interesante; tengo tres elementos solo me faltan 2 elementos, el tierra y rayo......jeje esto es increíble, estoy en el mundo de Naruto , soy una kitsune y puedo controlar los elementos ,¡¡¡es increíble un sueño hecho realidad!!!
___: [¡ya espero ver a Kakashi y enseñarle esto!]
Kakashi: (aparece en una bomba de humo) ah perdón por el retraso, me perdí en el sendero de la vida. (dijo despreocupado)
___: no importa, en las horas que se fue estuve practicando sola. (Sonreí)
Kakashi: [genial, no se molestó por mi atraso, esta niña me cae bien] (me observa ) ¿no tenías colas y orejas?
___: ah si(vuelven mis colas y orejas) descubrí que si me concentro bien puedo desaparecerlas .
Kakashi: [interesante] Ah sí, y ¿que estabas practicando?
___: las naturaleza de mi chakra, tengo el elemento fuego, agua y aire. Aunque creo que también controló el rayo y tierra. (≧◠‿◠≦✌)
Kakashi : (petrificado) ¿t-todas? [Increíble, esta niña trae más sorpresas] bueno (se aclara la garganta) comencemos con tu entrenamiento. Veremos que tan buena eres en la puntería. (Lanza una shuriken en un árbol con un blanco en medio) vamos inténtalo.
___: [puff esto es fácil, en mi vida anterior yo lograba dar en el blanco con cuchillos, no es que fuera sádica] ok. (los lance dando en el blanco) ¿estuvo bien? (pregunte viéndolo)
Kakashi: (abriendo el ojo como plato) wow lo lograste a la primera.
___: si, ¿practico más?
Kakashi:si. Debes mejorar más y dar todas en él blanco, si quieres puedes lanzar varios shurikens al mismo tiempo y que den en él blanco.
___: ok.
Al pasar unas horas estaba cansada, y no solo fue la puntería también en taijutsu, y los otros elementos que me faltaban, que se me hizo más difícil, pero nada que pudiera arreglar......
Fin Narracion ___.
Aquí otro Cap.....
ESTÁS LEYENDO
¡¿Estoy en Naruto?!
Fanfiction___es una chica otaku, tiene 12 años, es una gran Narufan ,tiene su habitación decorada con cada personaje de naruto. Ella es seria , aunque si la conocen bien es cariñosa y simpatica. Tambien es inteligente, se memoriza cada jutsu y posición de man...