♫Capturados♫

7.5K 572 49
                                    

Narradora:

Al terminar de decir eso , el Kazekage Gaara se apresuro en poner su defensa en la aldea, todos preocupados y más cierta pequeña......

___: tch demasiado tarde

Mientras ella se dirige hacia Gaara, Deidara ya había sacado su C3 y lo había arrojado a la aldea......

Deidara: ¡El arte es explosivo!.....¡Katsu!

___: ¡¡GAARA!!

Ya había sido tarde, el rubiales había detonado , pero a buena suerte Gaara había salvado a la aldea con su arena , mientras que ___ veía todo con gran decepción hacia ella misma por no poder impedirlo..........

___: [que idiota soy, debi de haber ayudado más] (piensa agachando la mirada)

Narra ___:

Bien no me quedaré como idiota a esperar que Deidara se lleve a Gaara, así que sin más que pensar me dirijo a Gaara; vi que Gaara estaba desmoronando su arena y que esta caía un poco cerca de la aldea,.....

Kankuro: ¡No te acerques ___!

Baki: ¿¡que crees que haces?!

Nevra: ¡¿acaso estas loca?! (grita eufórica)

___: ¡Ayudando a mi Nii-chan! (dije mientras me acercaba con el elemento tierra)

Deidara: no sabia que el jinjuriki tenia otra hermana........

Kankuro: ¡___!, traelo de vuelta!

Nevra: ¡Ten cuidado!

___: Hai

Y me acerque hasta estar a su lado y vi también que su defensa se desmoronaba.....

___: ¡Gaara, no te preocupes, yo lo controlare! (dije tomándolo con la arena antes de que se caiga)

Gaara: (asiente) debes alejarte, es muy peligroso

___: hai lo se, pero antes esto.....

Señale la arena con la palma abierta y está ahora se movía a mi voluntad, no era tan difícil ya que Gaara me había enseñado a controlarla a la perfección, además como estaba cerca de él mi chakra lo curaba pero aun seguía exhausto; movi la arena lejos de la aldea y cuando esta ya no encontraba en la aldea la deje caer......

Deidara: ¡¿Que?! ¿!también controla la arena?! Hm (pregunta exaltado)

___: De algo sirvió el entrenamiento ¿no? (dije ignorando al rubio)

Gaara: bien hecho.......(dice para después caer desmayado)

___: Gaara.....(dice cargando con arena)....así que tu le hiciste esto ¿no?....(dije aumentando su chakra)

Deidara: hm sí y ¿que....?

___: ¿y que?.......jijiji (dije riendo traviesa)

Deidara: hm ¿que hará una mocosa? hm.....[esta niñata ya me esta dando  miedo, y ha aumentado su chakra....y pensar que es una niña].....(piensa haciendo arcilla explosiva)

___: (lo mire y sentía una gran rabia por el rubio)

___: (lo mire y sentía una gran rabia por el rubio)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¿Estoy en Naruto?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora