✢Devuelta A Casa✢

4.5K 398 39
                                    

Narra ___:

Mire con nerviosismo la entrada de Konoha, pero la sonrisa cálida de Naruto me tranquilizó.

Suspire y mire a Yamato.

___: Así que Yamato ¿no?

Yamato: Si

___: (suspire) No se si me vayan a creer, y si mejor le digo que soy una viajera (dije sonriendo nerviosa)

Naruto: Nada de ese ___-chan. Debes decirles a todos

___: No a todos ;-; Danzo me sigue dando miedo.

Naruto: Ah si.....pero bueno :v

___: Pero si puedo enviarle una carta a Nevra-onee-chan

Sakura: Sobre ella....

___: ¿si? ¿Algo le paso a Nevra-onee-chan? (Pregunté con preocupación)

Sakura: Pues.....cuando le dimos la noticia de tu "muerte", no le cayo para nada bien esa noticia

___: (suspire) Si eso lo vi.

Yamato: Antes de entrar a la aldea, ___ (lo mire atenta) ¿sigues teniendo al Ichibi?

___: Si. (Asentí)

Y eso fue lo único que dije, al ya entrar a la aldea, Yamato les dijo a Izumo y Kotetsu que era una viajera nada más.

Por lo que me dejaron entrar fácilmente.

___: [Todo esta como recuerdo] (sonreí nostálgica)

Yamato: Bueno, primero hay que darle el reporte a Tsunade-sama. (Me miro y entendí)

___: Ah si. Iré contigo (dije nerviosa)

Naruto: (puso su mano en mi hombro) Tranquila todo estará bien (sonrió)

___: ........

Se escuchaban sollozos de una niña pequeña....

-Tranquila, todo estará bien (hablo una voz serena)

-Okaa-san, p-pero....

-Shhh cariño, todo saldrá bien ¿si? (Sonrió de forma cálida)

..........

Naruto: Eh ___-chan ¿esta bien?

___: Ah eh si (sonreí leve)

Sakura: Espero que mi Sensei lo comprenda (me acarició la cabeza)

Yamato: Bueno, vayamos

___: Hai. Nos vemos luego Sakura-chan, Naru-chan, Sai

Nos alejamos de ellos, y comencé a enredar mi cabello en mis dedos nerviosa.

Uhh espero que no se enfade pensando que sea una broma de mal gusto. Entramos a la oficina de Tsunade.

Pero gran sorpresa al ver que estaba Jiraiya y Shizune ahí....

Tsunade: Ah Yamato eres tu ¿y.....? (Me miro al despejar su mirada de los papeles) ¿Quien es ella?

Yamato: (respiro profundo) Tsunade-sama, con todo el respeto tengo que decirle la verdad (me miro)

___: (suspire) Yo....bueno. No quiero que se enoje si piensa que es una broma de mal gusto Tsunade-sama

¡¿Estoy en Naruto?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora