♡Nuev@ personaje♡

9.4K 681 265
                                    

Descripción:

Se llama Nevra, es de la aldea de la arena, tiene el cabello marrón suelto hasta la rodilla,tiene ojos verdes (hermosos ○w○) , es delgada y con mucha pechonalidad. Tiene 16 años (la edad de Gaara), lleva puesto unas sandalias ninjas negra-,una short de color negro con un cancan de agujeros y un top de color negro, unos guantes , y su banda ninja su cuello

Habilidad:

Controla el agua como Gaara controla la arena (con solo mover sus manos o dejar que se mueva a su voluntad) ,Tiene la super fuerza de Sakura y tiene el  ninjutsu médico lo básico .

Gustos y Disgustos:

Le gustan los dangos;  es muy atrevida , muy amigable y  buena ; le agrada lo  chibi, no le agrada Ino ni Matsuri (alumna de Gaara) ; le gusta  molestar a Kankuro y le dice kanguro y a Gaara Mapache ;  tiene  un gran respeto a Temari y la quiere mucho .

Narra ___:

Estaba caminando en mi forma normal, en las calles de Suna o debería decir ¿arena? -Chiste malo-, bueno el punto es que estaba caminando ya que estaba muy aburrida sin hacer nada en la habitación  y Gaara-nii [ahora le digo así, ya que me cuida mucho OWO] , y bueno pues él está muy ocupado con los papeleos de la aldea, y yo por no distraerlo me fui a dar una vuelta por la aldea.

___: Que aburrido (dije deprimente)

Me detuve al ver un lugar conocido, era el campo de entrenamiento donde Gaara-nii entrenó a su alumna Matsuri.....

___: (viendo el campo) Bueno no tengo nada que hacer, así que voy~

Camine al campo de entrenamiento y veo a una chica de cabello marron muy largo hasta sus rodillas,  entrenando , [mejor escondo mis orejas y colas, no quiero que se asuste] y en un abrir y cerrar de ojos se esfumaron las orejas y colas; me acerco a ella, la verdad se ve de la edad de Gaara-nii,  (16 años).......

___: etto, hola

Chica: (voltea a verme) ¿ah?. Hola pequeña. (Dice calmada) 

___:  Hola, ¿que está haciendo?

Chica: Estoy entrenando mi ninjutsu. (Dice volteando su mirada) 

___: ¿y cual es?

Chica: Controlar  el agua, así......(dice moviendo su mano)....

___: Wow lo controlas muy bien. (dije viendo que movía el agua como Gaara a la arena) 

Chica: Gracias.......

___: Oh, si que descuidada, soy ___, señorita......

Nevra: Soy Nevra, y no me digas señorita, solo Nevra, ok .(dice dando una media sonrisa) 

___: ok, Nevra.(dije sonriendo tierna)

Sentí que alguien me acariciaba la cabeza, mire y vi  que ella desvió la mirada algo sonrojada, sera tsundere......

Nevra: Hm que tierna eres (dijo un poco sonrojada) 

___: Em gracias, supongo. (dije sonriendo tímida)

Nevra: [100% KAWAII, 100% MOE, DEMASIADA TERNURA!!!] 

Sentí que me abrazo, pero a la vez me levanto, creo que miraba a todos lados ¿que hace? y me abrazo sonriendo enternecida....

Nevra: Eres tan linda y moe, niña 

___: Em ¿gracias? pero ¿podrías bajarme y soltarme? por favor 

Nevra: (se exalta y me suelta lentamente) Lo siento , pero cofcoferesmuykawaiicofcof (dijo fingiendo toser) 

___: [Nevra-san es muy tsundere ;-;]  espera, ¿tierna yo? (ladee la cabeza) 

¡¿Estoy en Naruto?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora