♣Técnica de sellado: Fūinjutsu ♣

7K 574 58
                                    

Narra ___:

Estaba más que aburrida y enojada, el baka de Sasori me tenia atrapada en una marioneta que anula mi chakra, pfff esto no podría ir peor........¿y que creen? SI PUDO SER PEOR!!!!, y eso es porque los dos artistas se pusieron a pelear sobre el arte, ya estaba más que harta ......

___: ¡¡¡CALLENSE!!! (grite enojada)

Deidara: hm hasta que se digna hablar el monstruo (dijo burlón)

___: Escúchame rubia teñida, será mejor que te calles porque yo fui quien te dio una tremenda paliza (dije burlona)

Deidara: ¡¡Callate hm (dijo enojado)

Sasori: Eso se debe a tu imprudencia Deidara (dijo serio)

___: [si tan solo me sacaran de aquí, tal vez pueda utilizar mi velocidad y salir, pero mi problema sera la gran piedra que quita la única salida] 

Sasori: Oye, dime .......¿cómo es que tienes el rinnegan? (me pregunto serio)

___: No te lo diré T-O-M-A-T-E  (dije seria y burlona)

Deidara: jajaja (se reía)

Sasori: (le manda una mirada asesina) 

P.d: Sasori sigue en su marioneta Hiruko 

Deidara: (se calla)

Sasori: ¿y tu como sabias que tengo el cabello rojo? nunca mostré mi apariencia (dijo serio)

___: .......[oh bien hecho ___, eres la mejor-notese el sarcasmo] mmmm no tengo porque responder (dije fastidiada)

Sasori: Cuando te saqué de la marioneta, no te escaparas de mi (dijo con voz tétrica)

___: (tragando duro) [oh shit, no me quiero imaginar los métodos de Sasori] (pensé imaginando a Sasori masoquista) [no, no ___ tu eres una niña santa y buena, no una pervertida y vulgar] (pensé regañandome mentalmente) [supongo que ya se habrán dado cuenta, ahora vendrá el equipo Kakashi a rescatar a Gaara, y supongo que a mi.....ok, eso sonó vergonzoso] 

De ahí no hablamos hasta que llegamos a su guarida/cueva, y al entrar pude escuchar a Pain en holograma  que los regaño por llegar tarde......

Pain: Llegan tarde, debemos comenzar ya (dijo con su voz seria y neutra)

Deidara: Gomen, el jinchuriki era más fuerte de lo que yo pensaba 

Sasori: y también la mocosa

___: maldito Sasori, maldito tomate viviente (maldije por lo bajo)

Pude escuchar que estaba haciendo un sello, y que soltaban a Gaara y al poco rato escuche un estruendo supongo que la estatua demoníaca.....

Pain: Bien comencemos (dijo invocando a los demas Akatsuki obvio en hologramas)

Deidara: Bien, Pain-sama ¿que haremos con la mocosa? 

Pain: Sujétenla en un lugar, no debe escaparse (dijo serio)

___: [ya lo veremos Pain, ya lo veremos] (pensé sonriendo)

Al parecer ya me sacarían de la marioneta, y también pondrían a extraer a Shukaku de Gaara, perfecto esta será mi oportunidad......

Sasori: Deidara, asegurate de agarrarla bien, que no se escape de nuevo (dijo este serio)

Deidara: hai, Sasori-danna (dijo este molesto)

Y al abrir la marioneta, me transforme en un pequeño zorro y me escabullí en sus piernas, al ver que ya estaba lejos de él volví a mi forma semi-humana y  vi a mi alrededor, me sentía extraña, y me detuve pude ver a los Akatsuki en hologramas, me dio un poquito de miedo ver a Pain con su rinnegan, pero no tenía tiempo para eso debía escapar cuanto antes.......

¡¿Estoy en Naruto?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora