Narradora:
Mientras en la guarida de Orochimaru, Kabuto llevó a la pequeña en un cuarto donde cerró con seguro y la dejó ahí, en unas horas la kitsune se despertó con un gran dolor en el cuello....
___: Itte ¿eh? ¿en donde estoy? (se preguntó mirando a su alrededor) [a ver lo último que recuerdo son......serpientes] tch maldita serpiente pedofila, lo que necesitaba (dijo con sarcasmo)
Pero estaba siendo vigilada por una cámara de seguridad, que la estaban viendo Orochimaru y el lame botas.....digo Kabuto-chan 0:) viendo a la kitsune que dirigía su mirada a toda la habitacion.
Kabuto: ¿que está haciendo?
Orochimaru: Al parecer está buscando algo....
___: (miró fijamente la cámara de seguridad) Me las pagaran (dijo con una mirada de odio)
Orochimaru: jijijijiji esta mocosa es interesante, Kabuto traela aqui
Kabuto: hai Orochimaru-sama (hizo reverencia y se fue)
Narra Kabuto:
Fui a la habitación donde deje a la mocosa, a decir verdad me sorprendió su aspecto parecido al demonio Kyubi, tal vez haya sido un experimento; lo más seguro es que sea muy poderosa, si se encontraba con Akatsuki definitivamente es a algo que tomar en cuenta. Tal vez Orochimaru-sama quiera hacer experimentos con ella.
Abrí la puerta encontrándome con la mirada penetrante del monstruo, anteriormente vi que tenia sus ojos azules ahora que me mira fijamente están al rojo vivo, la mire y parecia que tenia la mirada perdida.....
Kabuto: Sigueme, Orochimaru-sama quiere verte
___: hm (dijo y camino enfrente)
La miraba y a cada rato sus colas de zorro se movían constantemente, desvie la mirada de ella para ver la habitacion de Orochimaru-sama, abri la puerta dejando pasar primero a la mocosa y luego entré, estaba también dentro Sasuke....
Fin Narracion Kabuto.
Orochimaru: jijijijiji así que al fin despertaste
___: noo ¿enserio? yo pense que seguia durmiendo (dijo sarcástica)
Orochimaru: dime mocosa.....
___: Mi nombre no es mocosa, es ___ maldita serpiente pedofila (dijo entredientes)
Kabuto: Ten más respeto a Orochimaru-sama (dijo mirándola serio)
___: ah gomen Kabuto-chan, ¿le quite el poco orgullo que tenía Orochimaru-chan? (dijo sarcástica)
Kabuto: Ya veras (se acercó a la pequeña pero le impidió la serpiente)
Sasuke: ya ¿para qué quería que viniera? (dijo neutro)
ESTÁS LEYENDO
¡¿Estoy en Naruto?!
Fanfic___es una chica otaku, tiene 12 años, es una gran Narufan ,tiene su habitación decorada con cada personaje de naruto. Ella es seria , aunque si la conocen bien es cariñosa y simpatica. Tambien es inteligente, se memoriza cada jutsu y posición de man...