Narra ___:
Es tan lindo y tranquilo estar en Suna, en el tiempo que he estado he mejorado junto con Gaara a controlar bien la arena; también en el tiempo que estoy en este mundo he desarrollado otros dones, como el de controlar todos los elementos -aunque ya lo veia venir en el principio- , hablar con los animales, sanar a las personas , saber el pasado y predecir el futuro, estos dos últimos lo descubrí después de quedarme inconsciente en un entrenamiento junto con Kakashi, y desperté sabiendo que diría y que haria.......(me sonroje por recordarlo)
Flashback:
Una tarde entrenando con Kakashi con taijutsu, Kakashi está escondido en algún lugar y yo me encontraba en guardia, escuchando y viendo por todo el lugar....
___: (volteando a todos lados) ¿donde estas Kakashi-sensei?.[arriba no, ni izquierda ni derecha,¿entonces?...ah ]
Sale Kakashi de la tierra, intentando jalar el pie, pero ella ya lo vi venir, así que me impulse lo más alto que pude, entrecerre los ojos para ver sus próximos movimientos pero una intuición hizo que mirara hacia un lado y solo sentí un fuerte golpe, de ahí vi todo oscuro....
Fin Narracion ___
Un pedazo de tierra removida por Kakashi le había caído en la cabeza a la kitsune la piedra le cayó justamente en la frente, dejándola inconsciente y con un pequeño chorro de sangre escurriendo en su frente, iba cayendo pero antes de caer al piso Kakashi la cargo estilo princesa....
Kakashi: (suspira) eso estuvo cerca, creo que me impulse mucho.
Y el Hatake puso a ___ recostada en un árbol, le vendo la cabeza y le quito la sangre, al poco rato su chakra blanquecino la rodeo y se estaba curando por si sola, haciendo el ambiente más calmado, pero ella comenzó a murmurar cosas....
___: Rin...Obito....(balbuceo)
Kakashi: (impresionado) como sabe sus nombres, si nunca se los mencione (se acerca más a ella)
___: Kakashi....no fue tu culpa...matar a Rin...
Kakashi: esto me intriga mucho...
___: Kakashi...deja de ver....Icha Icha Paradise....(balbuceo con un puchero y con un sonrojo)
Kakashi: (sonrojado) creo que es suficiente....(se acerca a ___ y la mueve lentamente) vamos ___....despierta.
___: mmm dejame Kakashi (dijo aun inconsciente) pronto lloverá....
Kakashi: ¿eh? que cosas raras dice (la mueve un poco) Hey ya despierta
___: ¿mmm? (abre un ojito) ¿Kakashi? (se levanta lento) Itte (se toca la cabeza) ¿Que me paso?
Kakashi: Pues.....te cayó un pedazo de tierra.... (dijo ocultando su nerviosismo)
___: ok, ¿y como es que me cayó eso?.......(viéndolo acusatoria-mente)
Kakashi: (nervioso) jeje....veras es que por error levante un poco de tierra y no vi que se dirigía un pedazo hacia ti...(rascándose la nuca nervioso)
___: ¡K-a-k-a-s-h-i! (viéndolo enojada) ¡¡¡date por muerto!!!( y comenzó a seguirlo con un aura asesina)
Kakashi: (sale corriendo como flash)
___: [¿porque tengo la sensación de que está en la torre de Tsunade?] (se encoge de hombros) vale intentarlo
Narradora:
Mientras en la oficina de Tsunade, entro un Kakashi nervioso a su oficina....
Tsunade: ¿Kakashi?, ¿que haces aqui?
ESTÁS LEYENDO
¡¿Estoy en Naruto?!
Fanfic___es una chica otaku, tiene 12 años, es una gran Narufan ,tiene su habitación decorada con cada personaje de naruto. Ella es seria , aunque si la conocen bien es cariñosa y simpatica. Tambien es inteligente, se memoriza cada jutsu y posición de man...