Chiyo y Sakura vs Sasori

6.4K 530 18
                                    

Narra ___:

Dijo y el ambiente se estaba distorsionando, Naruto lo noto y se impresionó yo por el contrario estaba preocupada por Kakashi, es difícil mantenerlo activado si no parpadeas; mientras Deidara intentaba alejarse del alcance de Kakashi yo estaba a su lado y cuando al fin mandó el brazo de la rubia a otra dimensión ....

___: Kakashi-sensei ¿estas bien? (pregunte preocupada) 

Kakashi: si... (dijo cerrando su ojo izquierdo)

___: (suspire y me acerque a él de modo que nos cubría mi domo) asi estaras mejor

Kakashi: [qué calido, ha mejorado] si

Deidara: Mierda hm (se quejo)

Kakashi: no he conseguido que se vaya por completo a la otra dimensión, pero esta vez ¡No fallare! (dijo abriendo su ojo de nuevo)

___: Kakashi-sensei, no te sobre-esfuerces mucho (dije seria)

Kakashi: lo se

___: Te ayudare, tu descansa tu ojo

Kakashi: [¿a que se refiere?]

___: Mangekyo sharingan (susurre abriendo los ojos) [si, como lo sospeche tengo el mangekyo sharingan de Kakashi, eso significa que puedo tener otros dojutsus al mencionarlos] (pense con el dojutsu de Kakashi)

Kakashi: ¡T-tu ......

Deidara: tch ¡no de nuevo, hm!

___: [espero no se tarden el equipo de Gai]

Lo seguimos mientras el rubio se escapaba de mi alcance, yo solo lo veía para que el mangekyo lo alcanzara, pero cerré los ojos ya que los había mantenido un buen rato, además de que Deidara se había adentrado al bosque...

Kakashi: me debes muchas explicaciones

___: lo se, pero debemos encargarnos del Akatsuki, si no obtenemos el cuerpo de Gaara no podré traerlo de vuelta (dije seria y abriendo mis ojos rojos normales)

Kakashi: si, Naruto se encargará de eso

Y en eso tuvo razón, ya que escuche como Naruto hacia su Rasengan para destruir la ave de arcilla donde tenía a Gaara, y hacia unos clones de sombra para atrapar la cabeza del ave, el original se puso a nuestro lado...

Kakashi: bien hecho

Los clones de Naruto empezaron a zarandear el cuerpo de Gaara, yo lo veia melancolica, pero se que estando aquí podré traerlo de vuelta, al saber que no volvería dejo se zarandearos....

Naruto: ¡¡GAARA!! (grito triste y enojado)

___: N-naruto (dije agachando la cabeza)

Deidara: tal vez para la proxima me enfrente a ustedes hm

Kakashi: bajaste la guardia

Y de un momento a otro Naruto se lanzo a golpearlo, Deidara escupió sangre y iba caerse pero otros clones lo agarraron y Naruto lo lanzó contra el suelo con un rasengan.....ok esto es mucho...

___: Naruto, es un clon de arcilla (dije seria)

Naruto se quedo quieto, hasta que me sentí rara, sentí mucho odio y rencor recorriendome, y mis ojos los sentía al rojo vivo, esto significa que.....

___: [no te descontroles, por favor, sino .....]

Fin Narracion ___.

Mientras con la abuela Chiyo, Sakura y el clon de___, se encontraban en una pelea a muerte!!! :v siempre quise hacerlo, es como ver los juegos del hambre.......

¡¿Estoy en Naruto?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora