9

261 32 4
                                    


Era lunes y debía ir a trabajar, la vergüenza le invadía porque vería a Jongin después de lo ocurrido anoche, pero tenía que afrontarlo, se levantó de su cama y escuchó ruido en la cocina, por un momento pensó mal y cautelosamente entró a la cocina pero se tranquilizó al ver que se trataba de Suni

-buenos días dormilón –le decía sin mirarlo mientras le preparaba el desayuno

-me asustaste –dijo aliviado

-¿Por qué? Sabes que soy la única que puedo entrar a tu departamento –Luhan enmudeció

-en realidad no y el sábado lo descubrí –Suni se giró de golpe con Luhan y lo miró sorprendida

-¿Qué paso? Cuéntame

-¿adivina quién entró?

-no es verdad –Suni se llevó las manos a su cara

-no sé porque no le quité las malditas llaves

-no inventes Luhan ¿Qué te dijo? –de inmediato apagó la estufa y se sentó en el desayunador frente a él

-está celoso porque me vio con Jongin –dijo preocupado

-¿celoso? Pero si él fue el que terminó contigo porque supuestamente ya no sentía nada por ti ¿Qué le pasa?

-es lo mismo que me he preguntado desde el sábado, no he podido dormir bien, me dijo algo que me dejó pensando "algún día entenderás todo y espero que ese día no sea demasiado tarde" ¿a qué se refiere con eso? –Luhan se sentía agobiado

-está loco, si le importaras nunca te hubiera hecho eso –Suni molesta siguió preparando el desayuno

-¿y si él está en una situación parecida a la mía? Qué tal que también lo amenazaron o algo así –Luhan se acercaba a la verdad pero ¿como podía descubrirlo? si Sehun no le había dicho nada

-no creo Luhan, es un egoísta, además si así fuera ¿Por qué él está con ese chico? Si en verdad te quisiera estaría solo y no con alguien más –seguía Suni

-¿y si ese chico solo es un amigo de Sehun? –una vez más Luhan acertaba sin saber la verdad –nunca supimos realmente si eran pareja

-mira Luhan, solo está en ti el querer o no hablar con él, sabes en donde buscarlo pero eso solo ya te corresponde a ti, sabes el daño que te hizo y también quiero que tengas en cuenta a Jongin, tal vez no son nada pero yo estoy segura por todo lo que me has contado que las intenciones de él son buenas y sé que es un buen chico a pesar de tener un padre como el presidente Kim, piénsalo y desayuna, solo tú tienes la respuesta. Me voy que se me hace tarde, más tarde te llamo –Suni se despidió de su amigo y salió dejando a Luhan mas agobiado de lo que estaba pero tenía razón su amiga, sabía perfecto el daño que Sehun le había hecho y también sabía que podría existir un nuevo comienzo con Jongin aunque fuera algo remoto pero él así lo sentía. Rápido terminó de desayunar y se dirigió a su trabajo.

Estaba tan nervioso comocuando llegó por primera vez, entró como de costumbre saludando amablemente atodo el personal hasta llegar a la oficina de Jongin, entró nerviosamente peroJongin aún no había llegado cosa que le extraño demasiado pues él siempreestaba desde muy temprano, se sentó en su escritorio y prendió el ordenadorpensando que Jongin estaba ocupado por ahí así que no le tomó tanta importanciay comenzó con su trabajo que era mucho pues llevaba ya casi dos semanasordenando todas las carpetas y archivos de la empresa en la computadora, era unverdadero desastre, estaba tan hundido en su trabajo que olvidó que su jefe aunno llegaba y ya habían pasado casi 2 horas, preocupado se levantó y le preguntóa la secretaria si sabía algo a lo que esta respondió que se había reportado enfermo algo que le preocupó al chino, no dijo más y regresó a suescritorio, trato de terminar todo rápido pues estaba decidido a ir a buscarlopero no contaba con que el presidente Kim le había mandado hacer unos reportesa Jongin urgentemente pues mañana habría una junta y al no estar él Luhan setuvo que hacer cargo del asunto, eran casi las 9 de la noche y el seguíaredactando los reportes, al darse cuenta de la hora se levantó como resortepara preguntarle al presidente Kim donde vivía Jongin así que presuroso llegó ala oficina pero su sorpresa fue que ya se había ido hace 3 horas así que volviópara terminar su trabajo. El reloj marcaba las 11 de la noche y Luhan tecleabalas últimas palabras del reporte, había hecho un gran trabajo así que deinmediato lo mandó imprimir mientras sacaba unas carpetas del gabinete deJongin membretadas con el logo de la empresa para meter los informes ahí, losmiró orgulloso de su trabajo y se dirigió de nuevo a la oficina del presidentepara dejarlas sobre su escritorio no sin antes tomar sus cosas y apagar todo,al parecer era el último empleado en salir. Cautelosamente entró y dejó en elescritorio las carpetas y justo cuando iba a salir miró las fotografías quetenía el presidente sobre el escritorio, nunca las había visto pues estas estabanfrente a la silla presidencial, eran fotos familiares donde pudo ver a unpequeño Jongin –está igual –pensaba mientras miraba las fotos sonriente,después de unos minutos salió de la oficina agobiado pues ya había dejado depasar el transporte, sacó su celular para pedir un taxi y fue cuando recordóque tenía registrado el número de Jongin, intentó llamarlo pero se arrepintió,caminó hasta una avenida para buscar mejor el taxi vacío aunque era más difícilpues todos iban con pasajeros, volvió a mirar su celular y ya eran las 11:20entonces comenzó a caminar hasta su casa sin importarle que vivía a casi 40minutos en carro, mientras caminaba recibió una llamada de un número noregistrado pero ya conocía bien esos números así que no quiso contestar la llamada,volvió a sonar 1, 2, hasta 4 veces entonces apagaría su celular.

Sweet Lies // KaiLu (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora