Capítulo 5 ❝Desfibriladores y Servicio Comunitario, Frío y Polerones❞

4.5K 641 268
                                    

Jungkook no sabía que mierda sentir: si enojarse lo suficiente como para matar a Kim Taehyung, o, si apenarse lo suficiente como para tirarse desde la azotea de la universidad por haber faltado a dos clases.

De verdad que no sabía.

Y es que después de todo el incidente del infernal laboratorio, nuestro querido Joker despertó desorientado, con su cabello revuelto y sobre una camilla blanca la cual al lado tenía un pequeño mueble en donde descansaba un vaso con agua. El chico se había incorporado alarmado, más cuando la adorable señorita Kang -una de las enfermeras de la institución- le dijo que fue llevado hasta la enfermería desmayado junto a otro chico quien se encontraba descansando en la camilla a su lado, literalmente se levantó agitado y le dió las gracias para luego partir a su sala correspondiente, sólo para escuchar que se había perdido dos bloques de clase y el timbre de receso resonar por toda la universidad. Jungkook estaba a milímetros de alcanzar el nivel de histeria más grande en su vida.

Pero como nuestro Joker es tan tranquilo y piadoso, corrió hacia la enfermería, se tiró encima de Taehyung y lo trató de ahorcar mientras este último forcejeaba en la camilla. El de mascarilla botó al joven de la camilla lo que desencadenó que varios instrumentos médicos sufrieran daños, mas uno fue el que más sufrió, unos desfibriladores. Algo que también provocó la furia en la señorita Kang y que esta los llevase a dirección.

El director era un hombre calmado, demasiado a decir verdad. Se trataba de un hombre de estatura promedio, arrugas ligeramente marcadas en las orillas de sus ojos, de contextura un tanto voluptuosa y una calva encerada. Porque vaya que brillaba ese domo que tenía por cabeza.

En fin, puedes imaginarlo como el típico director de las películas estadounidenses; ya sabes, el pelón que le tiene ganas a una profesora, lo típico.

Jungkook nunca había estado en dirección antes, nunca.
Estarán confundidos, lo sé, pero déjenme explicarles detalles que conforman la personalidad del Joker número de la universidad.
Jungkook puede ser el hombre con más encanto sexual y al mismo tiempo inocencia falsa que podrás haber conocido y que podrá haber pisado esa entrada de costoso acabado. Jeon Jungkook puede que tenga sexo con toda la universidad -en realidad lo tiene- y puede que sea un egocéntrico hijo de puta al hablar y referirse a sí mismo, pero, el mismo chico que provoca orgasmos consecutivos es literalmente dentro del ámbito académico un «chico bueno», en palabras menos complicadas: Jungkook nunca en su puta vida se ha llevado una reprimenda por parte de alguien superior educacionalmente, y en estos momentos su «tick» nervioso iba a comenzar a aflorar en aquella silla frente al hombre de calva brillosa.

-Jeon Jungkook: estudiante de primer año, perteneciente a la facultad de psicología y psiquiatría, excelentes calificaciones y parte de los Fíor; su carta a ocupar es el Joker -leyó en lo que parecía ser un folder con toda la historia académica de Jungkook-. Por otro lado te tengo a ti, Kim Taehyung: estudiante de tercer año, perteneciente a la facultad de medicina; excelentes calificaciones; debido a problemas personales acreditados por su tutor estuvo con reposo por dos meses, ha sido incorporado hace una semana al programa universitario, retomando su carrera; postulante al programa de intercambio de estudiantes a nivel internacional con solicitud a Japón; fue seleccionado para pertenecer a los Fíor, su carta a ocu- -Taehyung interrumpió.

-Ok, creo que tenemos en claro quienes somos -el hombre mayor suspiró, cerró el folder de Taehyung y lo dejó a un lado-. Ahora, si me lo permite, quisiera saber si tenemos una especie de castigo o alguna mierda por el estilo -se acomodó los lentes, para posteriormente cruzarse de brazos.

Joker │taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora