Tiffany se puso en cuclillas, móvil en mano y con el flash en on, dispuesta a realizar una rápida sesión de fotos a sus adorables sobrinos.
—¿Se puede ser más adorable? —dijo mientras pulsaba una y otra vez el botón de la cámara, haciendo que sonasen numerosos clicks de forma seguida. Yixing se sonrojó un poco; todavía no se acostumbraba a los cumplidos provenientes de Tiffany ni de Taeyeon.
¡Era 31 de octubre! Y aquello significaba que Halloween por fin había llegado. Chanyeol, Baekhyun, Jongdae y Yixing no habían podido ocultar su felicidad. Le contaron a sus padres que en el centro, cada 31 de octubre, enfermeros y enfermeras (además de voluntarios) traían deliciosas chucherías y chocolates.
Porque... Si todos los niños tenían derecho a disfrazarse y a comer chuches hasta que sus estómagos doliesen, ¿por qué los chibis no?
Sin embargo, los cuatro después notaron la curiosa y avergonzada mirada por parte de Minseok, quién no sabía qué era "Halloween" y por qué sus hermanos estaban tan felices de que aquella fecha se acercase. Así que cuando los cuatro le pidieron a su padres si podían disfrazarse y celebrar Halloween "¡porque Minseok no sabe lo que es!" Suho y Kris no pudieron decir que no, ¿quién le negaría algo así a aquellos bebés tan tiernos?
De tal modo que un viernes que Suho y Kris tuvieron libre, volvieron a "Chibiworld". La tienda había cambiado drásticamente desde la última vez que fueron: nada más entrar se encontraron con una variedad de productos de Halloween apilados junto a los grandes carteles. Los chibis quedaron maravillados ante todos los disfraces y, por consecuente, estuvieron toda la tarde en aquella tienda. ¡Nunca antes elegir un disfraz había sido tan difícil! Al final, después de probarse numerosos trajes, Chanyeol acabó eligiendo uno de Iron Man (quizá, y tan solo quizá, lo había elegido por la insistencia de Baekhyun en que le quedaba genial aquel disfraz), Yixing escogió uno de vampiro diciendo que iba a morder a todos cuando en realidad solo se trataba de una excusa para repartir besos. Jongdae, por su parte, optó por uno de una adorable abeja puesto que le gustaban mucho las alas y bueno... "¡Papá mira! ¡Puedo pinchar a Baekhyun con mi culo!" había dicho con una maliciosa sonrisa en su rostro mientras perseguía a su hermano, quién había decidido disfrazarse de perrito. El de pelo rosa llevaba unas grandes y suaves orejas de perro colgando de su pelo, haciendo conjunto con la cola del mismo color y el maquillaje de perro que Taeyeon le había hecho esa misma tarde. Por último y no por ello menos importante Minseok se había decantado finalmente por un sencillo pero tierno disfraz de fantasma. A pesar de que sólo se podían ver sus ojitos a través de la blanca tela, la figura que se movía debajo de esta de forma tosca y adorable hacia que el disfraz delatase al pequeño que se encontraba debajo.
Taeyeon ayudó a su novia a levantarse (porque con aquellos altos tacones rojos que llevaba era imposible que lo pudiera hacer ella sola) y le dio un beso en la mejilla derecha, tiñiendola de rojo oscuro por el fuerte pintalabios que llevaba.
Semanas antes, mientras Suho y Tiffany hablaban por teléfono, esta le había preguntado si planeaba hacer algo aquel 31 de octubre. El rubio tuvo que reconocer que no había pensando en nada, así que cuando su hermana le propuso que podría hacer el famoso "truco o trato" con algunos de sus vecinos en el edificio, Junmyeon no pudo negar que aquello era una buena idea. Así que la semana siguiente, con una sonrisa tímida y las orejas rojas de la vergüenza, habló con varios vecinos con los que tenía relación y cierta confianza y les contó acerca de sus planes para celebrar aquel día con sus pequeños. Todos aceptaron encantados puesto que todos conocían a sus pequeños chibis, quiénes habían ganado cierta fama en aquel edificio y el cariño de muchos.
Obviamente, Tiffany y Taeyeon no podían dejar pasar aquel día sin tomar cientos de fotos a sus sobrinos, por lo que antes de que los niños saliesen a pedir golosinas, ambas se habían pasado por el apartamento de la pareja.
ESTÁS LEYENDO
ちび (Chibi)♡ {EXO}
FanfictionLos chibis habían conquistado el corazón de millones de personas en toda Asia, pero habían sido diez en concreto los que enamoraron completamente a la pareja. ¡Acompaña a Suho y a su novio Kris en la aventura en la que se lanzan tras adoptar a Jongd...