—¡No uses geles con aromas fuertes! —le explicó, más bien gritó, Hyunjin a través del teléfono—. Y si piensas secarlo tú, no frotes demasiado, ¡puedes irritar su piel!
—¡Y cómo mierdas sé yo qué gel usar!
—¡Si sale el culito de un bebé en la etiqueta es perfecto!
—¡No pienso comprar un gel solo porque salga el culito de un bebé!
Suho suspiró en un intento de dejar escapar todo agobio de su cuerpo. Terminó la llamada y siguió avanzando hasta entrar en el baño azul, dejó el móvil en el suelo y seguido tomó el cuenco naranja que había cogido de la cocina y lo llenó de agua templada, vigilando con cuidado que el agua no salía demasiado caliente. Cuando el cuenco estuvo lo suficientemente lleno, lo dejó en la mesita que había al lado del lavabo.
—Jongdae, quitate la ropa pequeño —le indicó mientras él buscaba algo ajetreado un gel y champú que le pudiera servir.
Jongdae se acercó al cuenco y asomó la cabeza, poniéndose de puntillas para poder ver.
—¿Me vas a convertir en sopa? —preguntó con inocencia el pequeño, haciendo reír sin proponérselo a Suho.
—No amor, te voy a bañar —le explicó sin girarse, siguiendo buscando los productos necesarios. Después de decir aquello pudo oír al pequeño susurrar «Pero Suzy no lo hacía así...», pero no le dio mucha importancia, Jongdae debía aprender que a veces había que hacer las cosas de otra manera.
El gel que había escogido se le resbaló de las manos cuando su móvil volvió a sonar, ocasionando que Jongdae dejase escapar un pequeño grito por el incidente.
—No pasa nada amor —dijo mientras corría a consolarlo, acariciando su pelo y haciéndole cosquillas en su desnuda tripita cuando vio que su pequeño aún seguía algo sobrecogido—. Es sólo que soy un poco patoso, ¿no crees? —rió.
El móvil siguió sonando hasta que Jongdae se tranquilizó un poco y Suho decidió atender la llamada. Pensó que era Hyunjin de nuevo, pero sonrió al ver el nombre de Miyoung en la pantalla.
—¿Está ya en casa? —preguntó sin rodeos su hermana nada más coger, sus palabras sonaban neutrales pero parecía tener una bestia es casa porque Suho podía oír grititos a través del teléfono.
Miyoung era su hermana mayor por tres años. Sus amigos y conocidos acostumbraban a llamarla Tiffany, sin embargo, él seguía llamándola por su nombre de nacimiento, "Miyoung", le era mucho más fácil llamarla como la había estado llamando desde pequeño.
—¿El qué? —preguntó confuso el rubio mientras extendía su mano a la altura de Jongdae.
El pequeño dudó unos segundos, sin embargo, para alegría de su dueño, acabó por subirse solito a su mano. Se agarró fuerte al pulgar del rubio para no caerse a pesar de que este no iba a subir mucho la mano de altura.
—¡El qué va a ser! ¿Dónde está Jongdae? —respondió entusiasmada la chica. «Así que para eso me llama...», pensó Suho para sus adentros.
—Está aquí, conmigo, estaba a punto de bañarlo —respondió y, nada más decir aquello, Jongdae soltó su pulgar y, decidido, se tiró a "la bañera" haciéndose una bolita, salpicando todo y recreando el efecto de una pequeña bomba en el agua.
Suho sonrió enternecido por el acto, había salpicado, sí, pero Jongdae era tan pequeñito que unas pocas gotas le habían mojado la mano.
—¡Qué adorable! —exclamó una voz que no era su hermana, el rubio tardó unos segundos en reaccionar pero finalmente unió cabos y comprendió que aquella alegre voz le pertenecía a Taeyeon, la novia de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
ちび (Chibi)♡ {EXO}
FanficLos chibis habían conquistado el corazón de millones de personas en toda Asia, pero habían sido diez en concreto los que enamoraron completamente a la pareja. ¡Acompaña a Suho y a su novio Kris en la aventura en la que se lanzan tras adoptar a Jongd...