Capítulo 10: Un rayito de Sol

2K 258 137
                                    

La mañana del seis de mayo amaneció teñida de gris, con nubes acercándose demasiado a las aceras y amenazando con lluvia. No obstante, en el hogar de Yifan y Junmyeon se tenía la suerte de contar con su propio Sol.

Aquel Sol era nada más ni nada menos que Baekhyun, y, contra todo pronóstico, el pequeño fue el primero en levantarse de los seis, el chibi ya estaba esperando en la cocina incluso antes de que Junmyeon y Minseok, los más madrugadores, dejaran sus blanditas camas.

—¡Hoy va a ser el día perfecto! —gritó el pelirrosa mientras corría en círculos en la encimera de la cocina.

—Baekhyun, no grites tanto —susurró el rubio con un adormilado Minseok entre sus brazos.

Este dejó al pelirrojo junto a su hermano y fue a prepararse un café y el desayuno de los niños. Un Minseok adormilado se abrazó a Baekhyun, este al principio pensó que era su manera de felicitarle (puesto que apenas estaban comenzando a enseñarle a hablar), sin embargo luego se dio cuenta que lo único que quería el pelirrojo era algo blandito donde seguir durmiendo.

Baekhyun se preguntaba por qué era Minseok siempre el primero en despertarse si luego se moría de sueño durante los desayunos.

—¿Qué quiere nuestro cumpleañero para desayunar? —dijo Suho con una gran sonrisa en su rostro.

—Uh, uh —murmuró el pequeño levantádose sin previo aviso, ocasionado que Minseok (quién apoyaba su cabecita en su hombro) se golpeara con la dura y fría encimera. Baekhyun dejó escapar un pequeño chillido, temiendo que su hermano rompiera a llorar, ¡no quería que Suho se enfadase con él el día de su cumpleaños! Sin embargo, y para suerte suya, Minseok solo le dedicó una mirada somnolienta y confusa, frotándose los ojos después. El pelirrosa se acercó a él y le dió un sonoro beso en la frente.

—¿Qué has dicho, cielo? —preguntó su padre.

—¿Puedo helado? —cuestionó el pequeño, un poco temeroso de si aquella proposición le iba a parece a Suho demasiado descabellada.

—Bueno... Vale, ¡pero ni una palabra a Chanyeol ni a Jongdae!

~❀~

El timbre sonó retumbando por todo el apartamento, ¡los primeros invitados habían llegado! Suho había organizado una pequeña fiesta de cumpleaños para Baekhyun, invitó (obviamente) a Taeyeon y a Tiffany, a su hermana Yoonhye, su marido Dongyul y por supuesto su sobrino. También invitó a sus padres, quiénes aceptaron encantados puesto que todavía no habían conocido a los chibis.

—¡Abro yo! —gritó Yifan al ver que su novio todavía estaba colocando unos globos.

No fue una sorpresa cuando los sonrientes rostros de Tiffany y su pequeña novia Taeyeon se asomaron por la puerta. Kris pudo notar que la hermana de su novio llevaba una gran bolsa.

—¿Dónde está mi cumpleañero? —preguntó (más bien, chilló) Taeyeon, buscando con la mirada al de cabellos rosas.

Cuando lo encontró, vistiendo un gorrito con las palabras "Birthday boy" escrito en él, sonrió tanto que Suho se preguntó como era físicamente posible que pudiera sonreír tanto.

Acunó al pequeño entre sus manos y lo llenó de besos, como ya acostumbraba a hacer. Baekhyun reía y disfrutaba de su cariño, si así serían todos sus cumpleaños, ¡deseaba que todos los días fueran su cumple!

—¿Junmyeon? —susurró la chica de pelo negro a su hermano—. ¿Dónde quieres que deje esto?

El rubio miró la bolsa y la cogió con delicadeza, llevándola a su cuarto.

ちび (Chibi)♡ {EXO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora