Capítulo 10 - all our shared moments

9 2 1
                                    

CHRIS POV

Llegar a ese trato con Courtney no fue difícil, aunque lo fue aún menos el trato anterior con su "amiga" Holly. Llegué a la conclusión de que esa chica era una zorra, no tenía otra intención que sacarse de encima a Courtney. En el fondo le he hecho un favor, pero ya se lo explicaré mejor. Cualquiera podría pensar que soy un interesado, pero, en realidad, lo único que quiero es retomar una amistad con ella. Courtney y yo éramos muy amigos en primaria y parte de la secundaria. Nuestras familias siempre han estado muy unidas, pero últimamente ni ella ni yo íbamos a las reuniones que se organizaban. 

Todo cambió aquel verano de tercero de secundaria. Yo era el típico chico empollón, feo, lleno de granos y con brackets, pero algo en mí cambió. Me quitaron los brackets por fin, el tratamiento contra el acné funcionó, y empecé a cuidarme más. Cuando volví al instituto todas las chicas intentaban algo conmigo. Todas menos Courtney. 

-¡Hey, Courtney! -dije sonriente.

-Hola Chris. Porque sigues llamándote Chris, ¿no? -qué bien se le daba ironizar.

-Claro que sí. Courtney, sigo siendo el mismo, aunque no lo creas.

-Llevas meses sin hablarme. Ese no es el Chris que yo conozco. Ese no es el Chris que me volvía loca hasta hace poco. -y se fue. Me dejó con cara de tonto y un te quiero en los labios. 

Desde ese momento, algo en mí despertó por ella. No fui nunca capaz de enamorarme, y utilicé siempre a las chicas como un objeto de satisfacción para mí. Pero lo único que hice fue despertar su desprecio hacia mi persona. Es por esto que en nuestro choque en el pasillo del instituto, tuvimos que... "presentarnos". Ni yo reconocía a Courtney, ni ella me reconocía a mí. Que yo no la reconociera tenía que ver con la personalidad y el físico. Que ella no me reconociera a mí tenía que ver con que me he convertido en un completo gilipollas. 

COURTNEY POV

En diez minutos debería llegar Chris para estudiar. Es el primer día, y mi madre no está en casa, así que estudiaremos aquí. Espero que no llegue tarde. 

Suena el timbre. Por algún motivo extraño me estoy poniendo nerviosa, y Bolt no deja de ladrar y saltar. Me decido y voy a abrirle la puerta.

-H-Hola Chris, pasa. -alcanzo a decir bastante nerviosa.

-¡Hey, Courtney! -me da dos besos y Bolt empieza a mordisquearle los cordones de las zapatillas. - Pero bueno, ¿desde cuando tienes perro? -Chris se agachó y empezó a acariciar a Bolt, que estaba boca arriba, dejando su barriga expuesta a cualquier tipo de caricia. 

-Pues desde hace unos días, me lo han regalado. -sonrío.

Después de merendar algo y jugar un rato con Bolt, subimos a mi habitación, donde le ayudé con los ejercicios que la profesora de inglés había mandado. Realmente se le daba mal el idioma, tenía un inglés muy... ¿particular?

-Vaya, pues se ha hecho tarde... mi madre debe estar a punto de venir. -decido decir, estaba ya cansada.

-Court... quiero decirte algo.

-Sí, dime. ¿Hay algo que no has entendido?

-No, no es sobre eso. Quiero pedirte disculpas. Sé que me he convertido en un inútil, pero también sé que aquel día, en cuarto de secundaria, te equivocaste conmigo. Yo te quería, Court, y pensé que cambiar físicamente también me ayudaría a gustarte, y...

-Disculpas aceptadas. Eso pasó hace mucho tiempo y ya no tiene importancia. -digo, y sonrío.

-Pero Court, quiero decirte que necesito que me des una oportunidad, para enseñarte que soy el mismo, que soy yo, Chris, tu Chris. -su tono suena a ruego total, me da incluso pena. Pena porque quizás tenga razón.

-Hecho. Tienes la oportunidad para demostrarme que sigues siendo el que fue mi mejor amigo durante tantos años. Es toda tuya. Pero no me falles. No van a haber más.

Bajamos y se fue, tras darme las gracias y besar mi mejilla. Llegó mi madre y cenamos algo. Fui a mi habitación y llamé a Jay, con el que hablé durante más de una hora. Me dormí, después de pensar en cuánto puede cambiar todo en unos días.

Nota: Hola!! Perdón por no haber subido antes, pero no he estado nada inspirada, y para subir algo con lo que no estuviera contenta, prefería no hacerlo. Espero que os guste, besitos!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

What if I smile?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora