5:05...
_________ Kaspbrak:-N no cre creo sentirme m mu muy co comodo con es esto.- dijo Bill antes de salir de la habitacion.
-No...Bill.- suspire antes de salir tras el.
Bajó las escales y estuvo a punto de abrir la puerta para irse pero logre detenerlo a tiempo.
-Bill...que estas haciendo?-¿Qu que es estoy haci haciendo?...¡m me lar la largo de aqui!.
-Alto...porque te pones asi, que te hicimos.
-¡No...yo no puedo soportar la idea de que si quiera toques que no sea yo!.- Wow...eso fue tan intenso que no tartamudeo.
-Yo...- no sabia que decir.
-Lo sabia...no sientes lo mismo por mi...- dijo negando, tomo la chapa de la puerta y la abrió, reaccione casi instantáneamente...
Lo jale de la playera y pegue sus labios a los mios. El se sorprendio pero termino correspindiendo el beso. Era su primer beso, lo podia notar...comence a mover mis labios y el intentaba hacerlo bien, no me importo nada de eso, solo disfrute del beso...
Cuando nos despegamos por falta de aire pegamos nuestras frentes mientras respirabamos agitadamente.
-Joder...l lo mejor d de mi maldita vida.- dijo sonriendo mientras entrelazaba mis manos con las suyas.
-Solo calla.- dije sonriendo antes de darle un corto beso.
No sentamos fuera de la casa, en la banca flotante que habia en el porche.
Bill Denbrough:
-Aun no me la creo _________...esque, m me g gus gustas ta tanto...que s siento que es esto es un sueño...- dije mirando hacia el horizonte, esta madrugada no podia ser mejor.Espere su respuesta pero al ver que no respondia la mire topandome con una chica dormida, se veia tan hermosa, acurrucada y con su pijama puesta. Sonreí involuntariamente, la tome en brazos y comencé a subir las escaleras.
-Que paso?...
-Solo hablamos y ella se quedo dormida.- dije colocándola en la cama.
-Es tan linda...- dijo Eddie mirandola a lo cual los demas nos sorprendimos.- me cuesta creer que es mi hermana. Es lo mejor que me paso en la vida...antes, no queria llegar a casa, no le veia caso...es decir, mi madre ni siquiera me habla...pero ahora sé que ella esta aqui.
-Eso es muy tierno...- dijo Stanley mirandola.
-Lo se...se que soy un marica al pensar asi. Y se que ustedes tambien lo son, se que les gusta __________, y esta bien, pero lo que menos quiero es que sufra...
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Eddie. (Bill Denbrough y tu)
Fanfiction•1ra Parte •Inicio de la saga de "La hermana de Eddie" •¡TERMINADA! Cuando el padre de Eddie se fue, se llevo consigo a su pequeña hija de 2 años...dejando solos a su madre y a el pequeño niño. Tras la muerte de este 11 años después, la niña es obli...