Capitulo 17.- No No y No!

6.1K 444 62
                                    

Casa Kaspbrack:

Bill Dembrough:
-¿¡Acaso no saben distinguir el peligro!?- gritaba la madre de _________ y Eddie.

El subió a su hermana al auto con la cabeza gacha y se sentó junto a ella, cerro la puerta.

-Si algo peor le llega a pasar a mi dulce hija... ¡los mato mocosos!- grito antes de subirse a el auto y comenzar a manejar, en el asiento de atrás mi novia iba recostada sobre el hombro de su hermano mientras hilos de lagrimas resbalaban por sus mejillas.

Todos corrimos a la mitad de la calle para poder apreciar al carro yéndose.

-Tenemos que derrotarlo...pero esta vez, iremos preparados.- dijo Bev comenzando con la conversación.

-No No y No!- dijo Richie mirándole fijamente.- yo no volveré ahí.

-Yo estoy de acuerdo con Bill...- dijo Stanley mirando a Bev con tristeza mientras le tomaba el hombro.- no cuenten conmigo.- se subió a su bici y salió de ahí.

-No quiero morir chicos...- Mike se subió a su bici y dio una vuelta al rededor de nosotros antes de tomar su camino.

-Ben...tu no...

-Lo siento...- bajo la cabeza eh hizo lo mismo que los demás.


Eddie Kaspbrack:
-Eddie...no es necesario que cuides tanto de mi, solo me rompí un pierna. No tengo un derrame cerebral.

-Lo se, pero...de algún modo siento que esto es culpa mía.

-Esto no es culpa de nadie Eddie...ahora, deja de caminar por todos lados como un loco y ven, acuéstate conmigo como el buen niño que eres.- dijo mi hermana con una sonrisa palpando la cama.

Rodé los ojos, sonreí e hice lo que me pidió, alce las sabanas y me acosté junto a ella.

-¿Crees que Bill venga a visitarme?- pregunto jugando con mi dedo.

-Te juro que mañana en la mañana el estará tocando en la puerta preguntando por ti.- dije sonriéndole.

-No lo se Eddie...a veces creo que no soy suficiente para el.

-Tu eres mas que suficiente para cualquiera __________, eres la mejor hermana, amiga y novia que alguien puede tener...créeme, yo siempre digo la verdad.

-Te amo Eddie...

-Yo igual.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Chicas!!!
Quiero hacer otra Fanfic inspirada en la peli de It pero esta vez de Richie.
Diganme que piensan.

La hermana de Eddie. (Bill Denbrough y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora