Capitulo 11.- trauma #1

9.1K 600 33
                                    

Casa Kaspbrak...

Bill Dembrough:
-Ya se ha quedado dormida...- dijo Stanley bajando las escaleras.

-Que fue eso...era una especie de bar...

-Mi padre trabajaba ahi...__________ se la pasaba todo el dia dentro. Segun lo que he podido averiguar es que ella solo estudio primero y segundo de primaria...habla español casi a la prefeccion, aprendio a bailar musica latina y canta un poco. Pero nada importante básicamente...

-Bill, crees que puedas investigar algo?- dijo Beverly mirándome.

-Y y p p por q que yo?- dije mirandola confundido.

-¡Por favor! Es obvio que le gustas...y a ti tal vez te lo cuente.- dijo Richie un poco harto de la situacion.- solo necesito saber si ella esta bien.- yo asentí y logre distinguir como Eddie tensaba la mandíbula al escuchar lo que dijo Rich anteriormente.

-Su subire a a v v ver cc como esta...

Cuando llegue a su habitacion deslice la puerta con cuidado y esta hizo un sonido horrible.

__________ se levanto de golpe y cuando vio que era yo volvio a acostarse. Me acoste detras y la abrace por la cintura.

-Quieres h ha hab hablar de esto?- dije acomodándome en la cama.

-Bill...tengo miedo, miedo a que cuando yo les diga lo que me paso...lo que realmente soy, no quieran estar mas conmigo...tengo miedo de que tú no quieras estar mas conmigo...que te deje de gustar. Eso me destrosaria por completo...- me miro con sus ojos rojos de tanto llorar...al parecer espero a que Stanley se fuera para poder hacerlo.

-Tu nunca me vas a dejar de gustar.- ella se volteo y me miro, yo le sonreí y la bese, el beso fue suave pero necesitado.

-Supongo que es hora de que lo sepan.- suspire, la tome en brazos y la lleve abajo.

...

-Bien...antes de empezar, quiero que me prometan que despues de lo que yo les cuente no me van a tratar diferente...

-Lo prometemos.- dijimos todos mirandonos de unos a otros, ella estaba sentada en mis piernas mientras miraba a todos.

Sabiamos que era algo serio...pero no queriamos aceptar lo que estaba apunto de decirnos.
-Chicos...a mi...yo, fui violada...- bajo su cabeza y yo la abrace con todas mis fuerzas...ella me correspondió y escondio su cara en mi hombro. No dabiamos como reaccionar, solo nos mirabamos con una cara de terror.- fue tan...horrible, yo...me resisti todo lo que pude...juro que lo intente...pero el me golpeo y me corto...yo moria del dolor...y no...no supe que hacer.- ella estaba llorando pero aun seguia en la misma posicion, se que es duro para ella.- entendere si no quieren volver a hablarme.- dijo entrecortadamente.

-N nunca tt te dddejariamos...nun nunca.- dije levantandole la cabeza, por un momento olvide que todos estaban ahi y simplemente la bese.

Despues de unos segundos nos separamos.- les dije que los habia visto besándose ese dia de la discucion.- dijo Stanley mirándonos.

_____________ solo suspiro y volvio a abrazarme.
Nos quedamos en silencio un muy largo tiempo hasta que escuche un pequeño ronquido.

-Yy yo no sabia que roncaba...

-Solo cuando entra en sueño profundo.- dijo Eddie mirandola.- yo no tenia idea de lo que le pasaba...pense que era feliz con papá.

-Chicos...a comparacion de ella, somos unos malditos cobardes.

-Lo sabemos- dijimos mirandola.

Quien diria que alguien pudo pasar por algo tan fuerte.

La hermana de Eddie. (Bill Denbrough y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora