En camino a Derry...
(TN)_________ Kaspbrak:
Las cosas pasan tan rápido y fueron tan fuertes como un balde de agua helada que no he tenido tiempo de procesarlas y aclarar mis ideas. Sigo tan shokceada que no se siquiera mi nombre completo...Y pensar que hace apenas unos días era solo una chica viviendo con su padre en uno de los peores barrios de Nueva York, sobreviviendo al día en un pequeño cuarto de el edificio mas decente y caro que podíamos pagar...y tomando en cuenta que mi padre era drogadicto y alcohólico, nunca había buenos ingresos y por lo tanto no había buena comida, ropa, educación o vivienda.
Eh pasado de esas situaciones a estar en camino a un pequeño pero tranquilo pueblo donde, al parecer, nací y crecí los primeros dos años de mi vida.Cuando él murió, creí que no me quedaba nada, creí que pasaría mi vida entera en orfanatos hasta cumplir la mayoría de edad y continuar ahí, pero esta vez como ayudante con sueldo o algo así...y tal vez es verdad que no fue el mejor padre del mundo pero al menos me dio de comer, me crió y se encargo de que nadie me asesinara durante todo este tiempo...
Y justo unos días antes de su muerte el me dijo que tengo una madre y un hermano mayor viviendo ese lugar, la verdad fue muy oportuno y algo extraño e incluso eh llegado a pensar que su muerte ya estaba planeada...
La cosa es que había estado soñando desde que tengo memoria con un pequeño niño...de máximo 3 años, castaño, de tez blanca, tan tierno...y cuando mi padre me confeso que tengo un hermano verdaderamente de sangre todo cobro sentido en mi cabeza. Al parecer mi memoria también trataba de decirme algo, pero siempre decidí no tomarle atención ya que seria un problema menos del cual preocuparse o agobiarse.
Y usted se preguntara...¿como murió mi padre?
Un accidente automovilístico termino con su vida...Íbamos de regreso a casa después de un largo y pesado día de trabajo en el bar. El, como ya lo mencione, era alcohólico y drogadicto pero justo esa noche, por primera vez, no estaba bajo los efectos de ninguno...lamentablemente el conductor de enfrente se encontraba ebrio hasta el culo.
Ocurrió lo lógico, el automovilista freno de un instante a otro y mi padre ni siquiera lo vio venir...toda la parte delantera del auto se destruyo totalmente...incluido él.
Yo lo único que conseguí fue un trauma a los automóviles y algunos golpes y cortadas de primer y segundo grado.Así que...aquí estoy, en un tren para reencontrarme con mi hermano y mi mamá...a los cuales no eh visto desde hace mas de 12 años. Siendo sincera estoy muy nerviosa e incluso podría decir que tengo un poco de miedo. La única buena noticia de todo esto es que al fin puedo iniciar de cero...puedo dejar de ser "la hija del idiota del bar", puedo dejar de ser "una perra cualquiera", puedo dejar todo atrás y ser quien soy...voy a un lugar nuevo, donde estoy segura me ira bien.
No se lo que me espera...o quien me espera.
Tal vez las cosas no saldrán como yo las espero y no estoy segura de nada...lo único certero es que no puedo pasarla peor de lo que ya la pase...
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Eddie. (Bill Denbrough y tu)
Fanfiction•1ra Parte •Inicio de la saga de "La hermana de Eddie" •¡TERMINADA! Cuando el padre de Eddie se fue, se llevo consigo a su pequeña hija de 2 años...dejando solos a su madre y a el pequeño niño. Tras la muerte de este 11 años después, la niña es obli...