Capitulo 9.- No se que esperas...

10K 634 48
                                    

9:30 a.m...

__________ Kaspbrack:
Desperte en la cama, voltee hacia mi izquierda encontrándome con Bill dormido con la boca entre abierta.

Mire a mi alrededor... todos mis amigos dormidos de una manera bastante graciosa.

Me volvi a acomodar en la cama frente a Bill, mire su rostro por mas de 2 minutos... comencé a pasar mi mano por su cabello.

El se movio y abrio lo ojos.
-Te eh dicho que eres muy lindo cuando duermes?- le dije en un susurro.

-Tu te vez hermosa siempre...- sonrio y yo tambien.- buenos dias...- el se inclino y me beso, no fue largo pero me gusto.

-No tartamudeaste!- le dije con una sonrisa.

-No siempre lo hago...- el tomo mi mano y la entrelazo con la suya.

-Ay mi cabeza...ahora se lo que siente mi padre cuando dice que tiene resaca.

-No tomaste ni una gota de alcohol idiota.- dije mirando a Richie.

-Lo se, pero ayer Stanley me tiro del sillon...casi sufrí una contusión cerebral!- dijo golpeando al judio el cual seguía dormido.

-Eres u un ex exagerado Ri Richie...- dijo Bill sentandose en la cama.

...

-Nos vemos mañana.- dijimos todos al mismo tiempo, eran las 3:25 de la tarde cuando los chicos comenzaron a recibir llamadas de sus padres pidiendo que regresaran a casa...todos tomaron sus cosas, se montaron en sus bicis y se fueron.

-Toma una escoba Eddie...empecemos a barrer.- dije recogiendo mi cabello en una coleta alta y mal echa.

Encendimos el radio y nos pusimos a limpiar la casa.
2 horas mas tarde habíamos terminado con los quehaceres del hogar y nos encontrábamos en nuestro cuarto acomodando nuestros armarios.

-Eddie...que piensas de Bill.- dije de lo mas natural posible.

-Es un buen chico...tiene buen corazón y...espera un momento... ¿porque tanto interes en el Tartaja de Bill?.- dijo sentándose en la cama mirando en mi direccion.

-No le digas Tartaja...es grosero.

-Al igual que cuando nos dicen "el club de los perdedores" pero incluso nostros adoptamos ese nombre.

-En fin, es simple curiosidad...

-Lo sabia... ¡te gusta!- dijo mi hermano moviendo sus cejas de arriba a bajo.

-No seas idiota...- le lancé una falda a la cara.

Casa Denbrough...

Bill Denbrough:
-Bev...no se que me esta pasando.

-Es simple, estas perdidamente enamorado.- dijo la pelirroja acostada en mi cama mientras lanzaba una pelota de beisboll.- pero cometiste un gran error...

-¿Cual?.- dije confundido.

-Enamorarte de una chica muy deseable.

-¿A que te refieres?

-Bill, sabes a que me refiero...todos en el pueblo de Derry tienen en la mira a ________, incluyendo a Henry y a los chicos del grupo, una chica tan linda no es facil de encontrar. Ella es misteriosa, peligrosa, valiente y atrevida...pero tambien es dulce, linda, considerada y tierna. Algo que no es muy común.

-Ella me beso Bev.- al fin, lo solte.

-Wow... bueno, eso cambia las cosas. ¿Ya son novios?

-No...claro que no.

-Entonces no se que estas esperando, amarrala a ti y no dejes que se valla jamas...es tuya Bill.- dijo con una gran sonrisa mirándome con esos increibles ojos sullos.

-Tienes razon...- iba a seguir pero el sonido del telefono me interrumpió.

-¿Diga?- pregunte con el telefono en la oreja.

-¿Bill?, yo sabia que esto pasaría...

-A que te refieres Ben?.

-Es él...ESO a vuelto...lo eh visto en la biblioteca hace unos segundos...sabia que no debía investigar.

-Tienes que calmarte Ben...seguro fue todo un mal entendido...hablaremos de eso mañana esta ¿bien?

-Si...esta bien.

-¿Que paso?...- dijo Beverly algo preocupada.

-Lla llama a to t todos Bev...siento que al a algo n no es esta b bien.

La hermana de Eddie. (Bill Denbrough y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora