Capitulo 23.- Esa...basura...

6K 410 117
                                    

Antes de empezar con el capitulo querida preguntarles si acaso no les gusto el capitulo pasado.
Ese capitulo lo escribí para que supieran un poco mas de rayis...
Si estuvo muy fuerte o muy aburrido díganmelo para no volver a tratar esos temas...
¡Lo siento!
Ya se que no he subido capitulo pero eh tenido algunos problemas personales...de verdad lo siento!

Bill Dembrough:
-Tenemos que ir a buscarla.

-De eso no hay duda, pero esta vez, hay que ir preparados.

-No podemos separarnos de ahora en adelante todos estamos en peligro.

Habíamos dicho a nuestras madres que nos quedaríamos en casa de Stanley, pero realmente estábamos con Eddie por si el maldito regresaba.

Eran cerca de las 12:43am, todos estábamos alrededor de una mesa mientras planeábamos que era lo que se tenia que hacer. Era obvio quienes eran los interesados y los que aun dudaban.

-Chicos y si...y si ella...a lo que me refiero es ¿y si ella esta muerta y nosotros vamos a arriesgar nuestras vidas por nada?.- todos miramos a Beverly con un profundo enojo y sin siquiera pensarlo Eddie se le fue encima.

-¡Vuelve a decir eso y te juro que la única muerta aquí serás tu! ¡ME ESCUCHASTE!

-Eddie cálmate, solo esta asustada.

-Todos lo estamos. Pero aun así arriesgaríamos todo por ________.

-Esta celosa...- dijo Ben desde atrás, todos volteamos a verlo con el ceño fruncido.- desde hace mucho que ella me ha estado usando...sabe que me gusta y por eso se la pasa hablando, sabe que yo no la ignoraría hasta que me di cuenta del tipo de persona que era.

-¡Cállate idiota!.- dijo Bev la cual aun se encontraba en el suelo.

-Vuelve a decir una maldita palabra y te rompo la boca.- dijo Stanley con un tono tan calmado y lento que se volvió aterrador.- continua Ben.

-Esta celosa de _________, ¡siempre lo estuvo! Bev estaba enamorada de ti.- dijo señalándome, yo fruncí aun mas el ceño.- dice que todo iba tan bien hasta que la hermana de Eddie llego, era tan feliz siendo el centro de atención de todos nosotros pero luego, cuando ________ llego, siendo mas fuerte, mas linda, mas intrigante e interesante. Era obvio que sentiría algún resentimiento, y este creció aun mas al enterarse que ella era tu primera novia; la primera chica en besarte, se puso mal cuando entraron a la casa y no la elegiste a ella para ser tu apoyo, cada vez que tu y _________ mostraban el cariño que se tenían frente a ella "le hervía la sangre" en sus propias palabras.

-Creí que de verdad eras mi mejor amiga; me diste consejos, me dijiste que me enfrentara a mi miedo y me declarara ante ____________.

-Es obvio que todavía no lo entiendes, todo era parte del plan. Yo quería hacer sufrir lo mas posible a esa basura y era tan sencillo como seducirte una vez que estuvieras con ella, grabar y enviárselo por correo.

-¡ERES UNA MALDITA!- grito Eddie intentando golpearla pero por suerte, logramos detenerlo.- no me importa si eres una mujer, te matare a golpes. A partir de hoy...no eres una mas de nosotros Beverly. Sal de mi maldita casa ahora.

La chica nos miro con odio y se fue, no sin antes azotar la puerta tras ella.

-¿Crees que se intente vengar?.- pregunto Mike mirando aun la puerta.

-De eso no hay duda, pero tenemos cosas mas importantes de las cuales preocuparnos.- dije tomando el mapa de Derry.

-Mañana por la tarde __________ estará de vuelta con nosotros.- dijo Eddie muy seguro...

La hermana de Eddie. (Bill Denbrough y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora