Capitulo 6.- Sentimos algo...

12K 749 278
                                    

Una semana despues...

Eddie Kaspbrak:
Ultimo dia de escuela, es bueno saber que no tendremos que levantarnos temprano durante un muy buen tiempo.

-_______...- dije despertando a mi hermana.

-Dime...- dijo con su voz ronca.

-Tengo que irme a la escuela...es el ultimo dia y no podemos faltar. Quedate aqui, yo llegare en una horas ¿bien?

-Esta bien, cuidate...

En la escuela...

Bill Denbrough:
-Bill...que pasa contigo?, has estado super distraido desde la semana pasada.- Richie como siempre tan oportuno.

-Dejalo...yo estaría igual si esa chica me hubiera besado.- dijo Stanley apoyandome.- y tu estuvieras aun peor Richie...deben admitirlo, sentimos algo por _________.

-Es verdad.- dijimos todos suspirando.

-Ahi viene Eddie...todos actúen normal.

-Hola chicos.

-¡Hola Ed!- saludamos todos antes de entrar.

*timbre escolar*

-Nos vemos luego.

-Adios.- todos fuimos a nuestras respectivas clases con mucha pereza.
Es solo el ultimo dia Bill...resiste, solo resiste.

...

*timbre escolar*

-Al fin!- dije guardando mis cosas.

Salí a los pasillos de la escuela para comenzar a caminar a la salida.

Mientras mas avanzaba mis amigos se iban sumando.

-Y bien...que vamos a hacer estas vacaciones?.

-Te tenemos q qu que bus buscar a Ge Geo Georgie.- dije poniéndome frente a todos ellos.

-Estamos contigo Bill.- dijo Stanley y todos asintieron.

Salimos al fin de la escuela y abrimos las mochilas acercandonos a un bote de basura.
-La mejor sensacion de todas.- dijo Eddie sonriendo.

-Estoy de acuerdo Ed.- dijo Richie riendo mientras metía al bote su libro de quimica.

-Hey...esa no es _________?- dijo Ben frunciendo el ceño.

-Si...es ________, pero que esta haciendo aqui.- dijo Eddie caminando hacia ella.

-No no l lo se, pero se ve pre precio so sa en patineta...- dije mirandola aproximándose.

-Eso ya lo sabemos Bill.- nos acercamos a ella cuando Henry y su sequito de tarados nos detienen.

-Miren lo que tenemos aqui.- dijo Henry caminando hacia nosotros hasta quedar a unos centimetros.- los perdedores...que hermosa sorpresa pera empezar con todo el verano.

El y sus amigos comenzaron a molestarnos hasta que alguien lo agarro de la camisa.

-Henry...estoy con ellos.- dijo ________ mirándolo a los ojos sin miedo alguno.

-¿Tu?... ¿con ellos?- ella asintio muy segura.- no puedo creerlo, pudiendo estar con chicos populares y guapos como nosotros... ¿eliges estan con los marginados?.

-¿Que puedo decir?...soy una marginada mas y si no te quieres meter en problemas sera mejor que te largues o me tirare al piso y comenzare a gritar que quieres abusar de mi... y eso no se escucharia bien ante los oidos de esos policias que estan a solo unos metros... ¿o si Henry?.- el movió la cabeza freneticamente.- entonces largate.- dijo dándole un empujón, el la miró mal y les hizo una seña a sus amigos para que lo siguieran.

-Como carajo hizo eso?...

-Poder femenino chicos, solo eso.- dijo Beverly saliendo de detras de nosotros para abrazarla.- tienes valor.

-Lo se.- dijo ________ con cierto engreismo en su voz mientras se hacia el cabello hacia atras con una mano. Las dos chicas se miraron y se echaron a reir.

-¿Alguien entendió el chiste?.- dijo Eddie confundido.

-Cosas de mujeres chicos...- todos asentimos ante el comentario de Stanley.

-Casi lo olvido...toma tu playera Bill. Gracias de nuevo...- dijo acercandose a mi, sacando la playera de su mochila. Yo la recibi con una sonrisa in poco boba.- eres un gran amigo...aun que creo que ya tiene mi olor en ella.- dijo sonriéndome.

-N no im impor porta s si no me la d de devuelves...q quedatela.- a ella le brillaron los ojos por un instante.

-Hablas enserio?.- dijo la chica sonriendo. Yo solo asenti.- muchas gracias Bill...la cuidaré con mi vida.

Casa de los Kaspbrack....

___________ Kaspbrak:
-Y bien...a quien lo dejaron dormir aqui?.- dijo mi hermano una vez dentro de la habitacion.

Todos alzaron las manos menos Ben y Bev.
-Dice mamá que ahora que hay una chica en esta casa debo respetarla y no quedarme a dormir.- todos lo miramos un poco sorprendidos.

-Ben...eh dormido hasta con perros.- le dije alzando una ceja a lo cual todos rieron. Él se alzo de hombros y salio de la habitacion despidiendose.- ¿y tu Bev?.

-Mi padre no le parece que duerma con tantos hombres...el dice que sigo siendo su bebé y no puedo estan con todos ellos.- dijo rodando los ojos. Se levando y camino a la puerta.- bien...adios, los veo mañana chicos, chica!.- y sin más ella se fue.

-B bueno...que que em empie empiece la fi fiesta.- dijo Bill cerrando la puerta...

La hermana de Eddie. (Bill Denbrough y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora