Ya en la estacion...
_________ Kaspbrak:
Al fin en Derry...despues de varias horas de camino.Baje del tren con todas mis maletas y me plante justo enfrente del mapa del pueblo, saque de mi bolsillo un pedaso de papel arrugado donde anotaba la direccion de la casa donde devia ir. La busque en el mapa y cuando supe donde era me puse en marcha.
Comence a recorrer el pueblo y siendo sincera se me hacia muy conocido, camine durante unos 10 minutos hasta que di vuelta en la calle que debia y a solo unas 3 casas de distancia vi a un grupo de niños saliendo de "mi nuevo hogar" montandose en sus bicicletas, no les preste mucha importancia y segui caminando, al parecer yo si les llame la atencion y cuando estume a maximo 2 metros de ellos clave la mirada un un chico delgado, altura promedio, ojos cafe y pelo del mismo color, pecas y un inhalador en la mano.
Saque de mi bolsillo mi inhalador y lo puse a la vista de los chicos.
Sonreí de lado y alce una ceja.-Eddie...- dije apenas en un susurro, lo reconoci al instante...el era el niño con el que habia soñado todas las noches de los ultimos 12 años, mi hermano.
-________...- dejo caer su bicicleta y yo deje caer mis maletas al suelo.
El corrio hasta llegar a mi y cuando estubimos frente a frente me abrazo y yo le correspondí el abrazo.-No puedo creer que seas tu...te eh extrañado tanto ________- lo abrace mas fuerte aun, el hizo que nos separaramos un poco y me dio un beso en la frente.
-Papá murio Eddie...y fue todo mi culpa!...- dije derramando una lagrima.
-No...claro que no, tu no tienes la culpa de nada.- me volvio a abrazar y yo asenti.- vamos, te presentare a mis amigos. El me hizo a un lado, tomo mis maletas y caminamos hasta sus amigos.
-Chicos...ella es ________ Kaspbrak, mi hermana.- todos abrieron los ojos lo mas grande que pudieron, yo solo sonrei y salude con la mano.- ________, ellos son mis amigos...Stanley Uris, Richie Tozier, Ben Hanscom y Bill Denbrough...y Beverly Marsh, pero ella no pudo venir hoy.
-Hola.- dijeron animadamente todos.
-Hola...es un placer conocerlos.
-Es mejor que te caigan bien...alguno de ellos es tu futuro esposo.- dijo burlandose mi hermano.
-Eddie!- le dije dandole un codazo.
-Solo estoy bromeando, no dejare que ninguno se te acerque...pero no sera facil si sigues usando esa ropa hermana, puedes cojer un resfriado.- dijo mirandome de arriba a bajo.- chicos, dejen de mirarla y mejor vayan al lago, los alcansaremos en un minuto.- todos asintieron y se despidieron de mi.
-Adios...- dijimos todos al mismo tiempo.
-Bien, entremos...
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Eddie. (Bill Denbrough y tu)
Fanfiction•1ra Parte •Inicio de la saga de "La hermana de Eddie" •¡TERMINADA! Cuando el padre de Eddie se fue, se llevo consigo a su pequeña hija de 2 años...dejando solos a su madre y a el pequeño niño. Tras la muerte de este 11 años después, la niña es obli...