Capitulo 21.- Quien lo intenta pierde

6.2K 430 9
                                    

Bill Dembrough:
7:24p.m...
-Hola Eddie. Si estamos todos aquí, ¿a que te refieres?, ¿Cuánto tiempo?¿pero esta bien?, ya me lo dijiste Eddie...comprendo, ¿¡como que medio día!? ¿Y ella no ha salido? bien, si claro. Adiós...

-Que ocurre...- dijo Richie parándose del asiento.

-Al parecer el y ________ discutieron, pero él cree que algo le paso. Hace unas 6 horas que ella no responde y no hace ningún ruido.

-¿Y si esta dormida?.- pregunte intentando excusarme.

-Eddie dice que lo ultimo que hoyo fue "debió matarme cuando tuvo la oportunidad" o algo parecido salir de la boca de _________.- un escalofrió me recorrió la espina dorsal.

Todos nos miramos y comenzamos a leer el miedo que cada uno tenia, de todos los pensamientos que pudimos escoger en todos estaba la misma y horrible idea..."¿Y si...ella esta muerta?"

Salimos corriendo de mi casa, tomamos la bicicleta y pedaleamos lo mas rápido que pudimos hasta llegar a casa de __________.

...

-¿Cuanto lleva ahí?.- pregunte al asmático el cual estaba sentado justo afuera de su puerta cuando llegamos.

-¿Y si ella...

-No te atrevas a terminar esa oración...ella no es tan estúpida.- dije mirando a Stanley.

-Yo se como abrir una cerradura...- dijo Ben bastante bajo. Le abrimos paso, el tomo una tarjeta de su billetera y la paso por el marco de la puerta, giro varias veces la perilla y esta cedió.- listo...
Entramos despacio a la habitación.

"QUIEN LO INTENTA PIERDE"


Esas palabras estaban escritas sobre toda la pared con sangre, mi corazón paro por un momento...me paralice al pensar en lo que esa cosa podría estarle haciendo en estos momentos.

Tense la mandíbula y aprete los puños.

-¿¡Por que carajos la dejaste sola!?.- comencé a gritarle a Eddie sin importarme mi tono de voz.- ¡ella puede estar muerta ahora mismo! ¿vez esa sangre?...¡ESA SANGRE PUEDE SER DE ELLA!

-¡Acaso crees que no me importa!...¡TE RECUERDO QUE ES MI HERMANA IDIOTA!.- el chico que tenia en frente, el cual acaba de gritarme no era Eddie, _________ había despertado algo en él...había despertado ese sentimiento de protección hacia una persona, el igual que en mi...en todos nosotros.

-Chicos...lo que menos necesita _________ es que ustedes se peleen. Por eso la atraparon, por separarnos, si lo volvemos a hacer nada va a salir bien.- Richie tenia razón, todos lo sabíamos- no sabemos si ella sigue viva, pero, al menos yo, tengo que ver con mis propios ojos su maldito cadáver sin vida para creer que esta muerta, mientras yo seguiré teniendo esperanzas.

-Como todos Rich.- dijo Stanley mirándome.

-Lo siento Eddie, es solo que...

-Si algo le pasa no te lo vas a perdonar...lo se, siento lo mismo.

La hermana de Eddie. (Bill Denbrough y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora