La observo, observo detenidamente como toma algunas palomitas de maíz y las come sin despegar la vista de la pantalla, sus ojos cafés ni siquiera parpadean.
Escucho los gritos de las chicas cuando sale el monstruo de la película, pero ella no, ella es la chica mas valiente que conozco. Recuerdo cuando éramos niños, yo lloraba toda la noche porque tenía miedo del monstruo de mi armario, ella siempre entraba gritando a mi armario amenazando al monstruo que solo vivía en mi imaginación.
Es la niña mas valiente del mundo. Y en estos momentos me gustaría que no fuera así, que tuviera miedo, me pidiera que la abrazara y se cubra el rostro en mi hombro mientras la rodeo con mi brazo.
Voltea a mi dirección y yo rápidamente volteo la vista a la pantalla.
-¿Quieres?
Dice ella señalando el vaso de palomitas que tiene en su mano.
Cojo un par de estas y continúo viendo la pantalla.
-¿Estás bien?
Dice ________ mientras salimos de la sala de cine.
-Si.
-Te veo raro.
-No para nada.
-¿Tienes miedo?
-No.
Obvio no, ni siquiera puse atención a la película por mirarla a ella.
-Algo te pasa ¿me quieres contar?
'Claro que algo me pasa, estoy comenzando a sentir cosas por ti, y no me di cuenta en que momento comenzó todo'.
Pensé pero no me atreví a decir.
-No tengo nada ________.
La rodeo de los hombros con mi brazo regalándole una sonrisa, ella me pone su brazo en la cintura y continuamos caminando, con estas maripósas revoloteando en mi estómago.
¿Por qué? ¿Por qué a mi? ¿Por qué yo tuve que comenzar a sentir cosas por mi mejor amiga? Mi casi hermana, la niña que siempre me ha acompañado, con la niña que he hecho pijamadas.
Y lo peor de todo, es que tengo que soportar cuando ella se enamora de alguien, y este secreto me está matando.
Tengo que contarle a alguien lo que estoy sintiendo.
Y solo una persona, aparte de _______, puede entenderme y escucharme, mi hermanita Juli.(...)
Entro a la habitación de Juli y allí está, acostada en su cama boca abajo, con sus audífonos puestos y hojeando sus revistas de CNCO.
No se da cuenta de que entro. Cojo un peluche de stich que yo le regalé y se lo tiro en la cabeza, voltea rápidamente sacándose los auriculares y lanza el stich de regreso mientras yo estallo en risas.
-Me asustaste tonto.
-Perdón Juli.
-¿Dónde está ________?
-La dejé en su casa.
-Y bien ¿a qué se debe el honor de tu visita en mi habitación?
Dice acomodándose en su cama, recargando se en las almohadas.
-Nada, solo necesitaba hablar con alguien.
-¿Y hoy confíaste mas en mi que en _____?
-Es que es sobre ella
-Bien, suéltalo.
-Es que no sé como, es que yo... bueno, fue raro, hoy cuando me besó la mejilla al llegar a casa yo -suelto una risita irónica -no sé, algo pasó en mi estómago.
-Lo sabía.
Volteo a verla y está mi hermana con sus brazos cruzados mirándome con una sonrisa en su rostro.
-¿Qué sabías?
-Que alguno de los dos se iban a enamorar, y van a terminar juntos.
-Esto no es una película Juli, no es la típica historia de amor donde te das cuenta que te enamoraste de tu mejor amiga y viven felices por siempre, esto es mas complicado de lo que crees, ¿cómo se supone que la vea a los ojos ahora?
-Quizás solo estás confundido, es porque tienes dieciséis años y sientes atracción por todas las chicas, es normal.
-Que experta suenas.
Me golpea la cabeza con una almohada y comenzamos a reír.
-Yo solo sé que tienes que disfrutar del momento, en caso de que estuvieras enamorado, sería la primera vez que te enamoras, y perdón hermano mayor pero si yo fuera _______ moriría porque esos dos ojos azules me miren solo a mi.
Mi hermana siempre sabe como hacerme sentir bien.
Avanzo hacia ella y la abrazo. ¿Qué haría yo sin esta niña? Es mi vida entera.-Eres la mejor hermana del mundo.
-Ya lo sé bobo.
-Esperaba una respuesta como "gracias hermano, tú eres el mejor hermano mayor de la historia".
-Yo esperaba que ya salieras de mi habitación porque mi hermoso Christopher Velez me espera.
Se vuelve a acostar boca abajo hojeando la revista y yo salgo riendo de la habitación.
*************
Capítulo dedicado a Az_JaneCastelnuovo_1Creadora de la portada y personaje de 'Juli' hermanita de Sebas.
ESTÁS LEYENDO
Las Cosas Que Siempre Quise Decirte *Sebas Urdiales*
FanfictionNo sé como pasó, no sé en que momento me perdí en su mirada, me imaginé entre sus labios, la imaginé rodeando mi cuello, no sé en que momento me enamoré de mi mejor amiga, y no sé en que momento se lo diré... (Narrado por Sebas Urdiales)